Jump to content

problemas con el arrnque de mi audi a3


kesman

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

 

Desde ace algunos dias tengo problemas para que me arranque el coche. Dias atras lo tuve que arrancar a empujon y otro dia quitandole un borne de la bateria y volviendoselo a poner me arranco. Pero hoy cuando e ido a arrancandolo no a abido manera y a empujon no lo puedo arrancar.Al darle al contacto ace algun ruido raro y en el cuadro me salen los testigos del volante y el abs.

Si alguno sabria cual puede ser el problema se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que sea por batería si...

 

Date cuenta que cuando hay picos de falta de entrega de voltaje, las centralitas pueden hacer cosas raras... Si no quieres comprar una batería puedes hacer la prueba de conectar unas pinzas, a ver que hace...

 

Los errores de volante y abs puede que no se te borren hasta que recorras unos metros y acciones ambos mecanismos Y/o borres los errores con vag-com

Editado por mimosón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el símbolo de bateria corresponde, si no estoy equivocado, al mal funcionamiento del alternador. Repasa los niveles de agua destilada de la bateria por si fuera eso. No cambies la bateria por una sin mantenimiento, a veces baja el nivel de agua y añadiendo es suficiente, mientras que las que no tienen mantenimiento no permiten añadir.

 

Si quieres saber el estado de la bateria te haría falta un tester, en la ferreteria con uno sencillo de 20/5 € es suficiente para esta comprobación.

Editado por Catar615
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el símbolo de bateria corresponde, si no estoy equivocado, al mal funcionamiento del alternador. Repasa los niveles de agua destilada de la bateria por si fuera eso. No cambies la bateria por una sin mantenimiento, a veces baja el nivel de agua y añadiendo es suficiente, mientras que las que no tienen mantenimiento no permiten añadir.

 

Si quieres saber el estado de la bateria te haría falta un tester, en la ferreteria con uno sencillo de 20/5 € es suficiente para esta comprobación.

Y recuerda que aunque la batería sea de 12V, el voltaje puede oscilar entre los 11.3 y 14V (Si es más bajo, la batería está mal, si es mas alto está sobrecargada, osea tambien está mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.