Jump to content

Dificil Eleccion


NachoD1993

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi nombre es Nacho y aunque soy propietario de un A3 vengo aqui para que me ayudeis en una decision un poco dificil.

 

Os cuento: Mi hermano pretende comprarse un A5 pero claro aqui es donde viene su gran duda 2.0 o 2.7 su coche actual es un A4 b7 2.0.

 

El tira mas por el 2.0 ya que le da miedo que el consumo en el 2.7 se dispare mucho por eso quiero saber que me recomendais vosotros .

 

Lo del consumo viene porque tenia un A6 3.0 y la verdad que gastaba basntante y por eso no ve con buenos ojos lo del 2.7 pero claro para mi le ofrece mucho mas que el 2.0 aunque los que realmente saben de esto son ustedes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no podría ayudarte, en comparar esos dos diesel yo me pase al gasolina tras tener un V6 y la mar de contento , no vuelvo al diesel.

 

aunque si he de decirte que comparandolo con el v6 anterior de 180Cv a este TFSi 1.7 de 170

el de gasolina anda mas y gasta menos. no soy de los que les importe el consumo med pesa el pie mas de la cuenta, si puedo decirte que el V6 rondaba los 8/9 a los 100 y en el gasolina 7/8, un litro menos aproximadamente conduciendo de la misma forma y encima anda mas

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podría ayudarte, en comparar esos dos diesel yo me pase al gasolina tras tener un V6 y la mar de contento , no vuelvo al diesel.

 

aunque si he de decirte que comparandolo con el v6 anterior de 180Cv a este TFSi 1.7 de 170

el de gasolina anda mas y gasta menos. no soy de los que les importe el consumo med pesa el pie mas de la cuenta, si puedo decirte que el V6 rondaba los 8/9 a los 100 y en el gasolina 7/8, un litro menos aproximadamente conduciendo de la misma forma y encima anda

Todas las opiniones me sirven , sean gasolina o diesel. Muchas gracias por comentar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.