Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oye, habia un A4 B6 rojo con kit S4 que grabó tambien on board. Ese grabó como me salí de pista dos veces... Donde esta ese video? :p jajaja

. Pues yo iba detrás tuya cuando te saliste todas esas veces pero el copiloto que llevaba con la cámara que fue el que te dijo que te habíamos grabado no lo hizo porque he visto y requetevisto los vídeos y no sales, se han debido de borrar algunos porque me faltan vídeos..... Snif snif

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Oye, habia un A4 B6 rojo con kit S4 que grabó tambien on board. Ese grabó como me salí de pista dos veces... Donde esta ese video? :p jajaja

. Pues yo iba detrás tuya cuando te saliste todas esas veces pero el copiloto que llevaba con la cámara que fue el que te dijo que te habíamos grabado no lo hizo porque he visto y requetevisto los vídeos y no sales, se han debido de borrar algunos porque me faltan vídeos..... Snif snif

. Y el del S4 era Orlan jejejeje

Publicado

Aqui un video de una de mis vueltas de abuelo :laugh:

Carlicos.....que elegante con los guantes y todo..!!!!!! que pena no haber estado , hubiera ido detrás tuya......... :fisch::lol2: como se te nota las horas de Karting que os pegais !!!!!!! :lol2::innocent:

Lo has llevado genial, y el sonido de fondo del motor impresionante.......

. Solo por escuchar el sonido de fondo envolvente..... He visto como 15 veces ya tú vídeo compañero jejejeje

Publicado

Nos veremos Carlos o por aquí o por allí eso te lo aseguro , un saludo Gonzalo para ti JOAQUIN

Sent from my iPad using Tapatalk

Publicado

y A3´s...

IMG_2137.jpg

IMG_2138.jpg

IMG_2139.jpg

IMG_2101.jpg

Y con las de la cámara termine, ya mirare en el móvil que tengo...

Eeeeh casi casi un trabajo de 10. Pero te voy a dejar en un 9'9 pues has puesto por modelos y se ve por ahi un Q, que solo se ve de refilon... y eso k es grande "el bixo" jajajajaja

En serio serjio muy currado ese reportaje. Lastima no haber podido ir. Lo del circuito es mi espinita clavada.

Por cierto, ahora ya tenemos un circuito (de karting eso si) por el norte; museo incluido. El de Fernando Alonso

Y ahi lo dejo por si..... [emoji48] [emoji48]

P.D. venga seguid deleitandonos con vuestras fotos y videos a los que no pudimos ir

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.