El señor de la carretera Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Oye, habia un A4 B6 rojo con kit S4 que grabó tambien on board. Ese grabó como me salí de pista dos veces... Donde esta ese video? jajaja. Pues yo iba detrás tuya cuando te saliste todas esas veces pero el copiloto que llevaba con la cámara que fue el que te dijo que te habíamos grabado no lo hizo porque he visto y requetevisto los vídeos y no sales, se han debido de borrar algunos porque me faltan vídeos..... Snif snif Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Oye, habia un A4 B6 rojo con kit S4 que grabó tambien on board. Ese grabó como me salí de pista dos veces... Donde esta ese video? jajaja. Pues yo iba detrás tuya cuando te saliste todas esas veces pero el copiloto que llevaba con la cámara que fue el que te dijo que te habíamos grabado no lo hizo porque he visto y requetevisto los vídeos y no sales, se han debido de borrar algunos porque me faltan vídeos..... Snif snif Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk . Y el del S4 era Orlan jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Los B7 Responder
El señor de la carretera Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Aqui un video de una de mis vueltas de abuelo Carlicos.....que elegante con los guantes y todo..!!!!!! que pena no haber estado , hubiera ido detrás tuya......... como se te nota las horas de Karting que os pegais !!!!!!! Lo has llevado genial, y el sonido de fondo del motor impresionante....... . Solo por escuchar el sonido de fondo envolvente..... He visto como 15 veces ya tú vídeo compañero jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Tienes buen reportaje Serjio, aparte de los coches veo que también nos gustan los coches.... Jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 B5... Responder
El señor de la carretera Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Tienes buen reportaje Serjio, aparte de los coches veo que también nos gustan los coches.... Jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk . Las fotos quería decir leche.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 B8´s.... Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 A5´s... A6´s.... TT Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 y A3´s... Y con las de la cámara termine, ya mirare en el móvil que tengo... Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] bravo bravo!!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
xaviertga Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Serjio . Muy buen reportaje ! Respecto a la Morcilla maña, tenía instrucciones desde boxes de conservar neumáticos :acute: . Eso sí, ese sonido on board es adictivo . Responder
alfonsit Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Nos veremos Carlos o por aquí o por allí eso te lo aseguro , un saludo Gonzalo para ti JOAQUIN Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Asturias Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 y A3´s... Y con las de la cámara termine, ya mirare en el móvil que tengo... Eeeeh casi casi un trabajo de 10. Pero te voy a dejar en un 9'9 pues has puesto por modelos y se ve por ahi un Q, que solo se ve de refilon... y eso k es grande "el bixo" jajajajajaEn serio serjio muy currado ese reportaje. Lastima no haber podido ir. Lo del circuito es mi espinita clavada. Por cierto, ahora ya tenemos un circuito (de karting eso si) por el norte; museo incluido. El de Fernando Alonso Y ahi lo dejo por si..... [emoji48] [emoji48] P.D. venga seguid deleitandonos con vuestras fotos y videos a los que no pudimos ir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.