Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si ahora lo podéis ver. Al subirlo creo que se ve peor todavía..

Se sale la aplicación...

A ver si nos informas de que se trata ...

Enviado : Audi a4 b8 Sline

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La aplicación se llama Harrys Lap Timer, hay varias versiones, yo tengo la Petrolhead Edition, cuesta 19,90€. Aparte, conectando un dispositivo wifi(o bluetooth) al puerto obd, te pasa los datos de aceleración, rpm, etc.. Y aunque yo no lo he probado, también se puede conectar a la GoPro, para que en lugar de grabar por el teléfono, grabes con la cámara. La gente se compra también Gps más potentes, ya que el del teléfono, al tener poca potencia, hace que vaya con un poco de retraso, pero bueno, para mi me vale, jeje.

Aparte te da datos de telemetría..si ya eres muy muy friki..jejeje

Publicado

La aplicación se llama Harrys Lap Timer, hay varias versiones, yo tengo la Petrolhead Edition, cuesta 19,90€. Aparte, conectando un dispositivo wifi(o bluetooth) al puerto obd, te pasa los datos de aceleración, rpm, etc.. Y aunque yo no lo he probado, también se puede conectar a la GoPro, para que en lugar de grabar por el teléfono, grabes con la cámara. La gente se compra también Gps más potentes, ya que el del teléfono, al tener poca potencia, hace que vaya con un poco de retraso, pero bueno, para mi me vale, jeje.

Muchas gracias, toletum_s3

La probaremos en el Jarama ....

Publicado

De nada!

¿ cuándo vais al Jarama? Tengo ganas de ir, a ver si me puedo "acoplar" con alguien..jeje

Publicado

De nada!

¿ cuándo vais al Jarama? Tengo ganas de ir, a ver si me puedo "acoplar" con alguien..jeje

Está por determinar aún, si quiere dame tu tlf por MP y te voy informando

Publicado

Aqui teneis mi vuelta rapida en el circuito ya montado y todo:

El audio es de la camara que llevaba pegado al casco ya que la camara desde donde está tomado, el audio era solo viento...

Es lo bueno de grabar en multi camara :p

:clap: El primer A4 Allroad sedán del mundo mundial . Genial Pablo, tanto el video como el sonido :drool: . Por cierto, era una vuelta rápida o un concurso de drifting ? :p .

Un abrazo !!!

Publicado

Hasta aqui mi aporte a esta Nacional,y espero poder volver a veros a todos un abrazo!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Julio, qué decirte que no te hayan dicho ya . Un tío grande grande en todos los sentidos !!! .

Respecto al reportaje fotográfico ..... :drooling: sin palabros . Respecto a mi bicho, aun quedan 5 añitos para que le dé pasaporte, pero siento decirte que no te lo voy a vender ..... :fisch: no quiero perder un amigo por culpa de un coche ( :innocent: no me enseñaron a conducir y cuando largo los coches, mejor no acercarse mucho a ellos :laugh: ).

Lo de este invierno, nos merecemos una buena comida o una buena cena en Formigal. Sí o sí, vamos a coincidir.

Un placer haberte conocido en persona :notworthy: .

Un abrazo.

Publicado

Sabéis que tiempo marcaban los pilotos de 8000 vueltas?

Exactamente no se podía cronometrar porque salían de boxes y entraban a boxes en dos vueltas. Nunca hicieron una vuelta lanzada completa :good: .

Cierto es

Muchas gracias!!

Mirad los tiempos de tabla. Los COP1 y COP 2 son los RS3 y RS5... Ya no se a que correponden cada uno, pero ahi van

Publicado

Aqui teneis mi vuelta rapida en el circuito ya montado y todo:

El audio es de la camara que llevaba pegado al casco ya que la camara desde donde está tomado, el audio era solo viento...

Es lo bueno de grabar en multi camara :p

:clap: El primer A4 Allroad sedán del mundo mundial . Genial Pablo, tanto el video como el sonido :drool: . Por cierto, era una vuelta rápida o un concurso de drifting ? :p .

Un abrazo !!!

En el Subforo B5 dicen que es el primer Q4 del mundo :p

Pues no te creas, las ruedas chirriaban pero nunca llegué a derrapar... Supongo que estaban al límite de la adherencia!

Un placer haberte conocido :)

Publicado

Orlan muy buenas fotos

Toletum cómo mola esa aplicación y cuantas funciones tiene

Aunque borroso muy wapo el video

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.