Sésar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Sésar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bueno, yo me volví anoche después de probar la vuelta copilotada en el RS3 y en fin... MENUDO APARATO! Enhorabuena a toda la organización, hasta donde yo vi, estuvo muy bien! Además aproveché el viaje para conocer a la gente del grupo A5 y a alguno más! (IN AUDI TO) un placer blus, pablo, carras etc. Poco a poco iré subiendo fotos! Por cierto, uno del grupo A5 hizo un video con drone en Albacete MUY GUAPO! No se si la administración le dejará subirlo pero merece la pena verlo, fascinante. Un saludo!! y muchas gracias! Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Muy buenas fotos y en espera de más. Y de esos videos también. Que pena no haber podido ir A ver si la próxima nacional me pilla más o menos cerca y me lo puedo arreglar con más tiempo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
urbam Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Muy buenas fotos y en espera de más. Y de esos videos también. Que pena no haber podido ir A ver si la próxima nacional me pilla más o menos cerca y me lo puedo arreglar con más tiempo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Eso cerca como a mi 670km del ala Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 (editado) Muy buenas fotos y en espera de más. Y de esos videos también. Que pena no haber podido ir A ver si la próxima nacional me pilla más o menos cerca y me lo puedo arreglar con más tiempo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Eso cerca como a mi 670km del ala Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Yo en la de Burgos o sea el aniversario tb me hice más de seiscientos km Más de mil doscientos km entre ida y vuelta Esta me pillaba a poco más de cien pero el trabajo me impidió asistir Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 27 de Septiembre del 2015 por alagar27 Responder
urbam Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Y mira aún no he llegado, me he parado en Málaga para comer, unos espetos y fritura Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Pues me parece bien Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
urbam Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Pues me parece bien Enviado desde mi Galaxy Note 4 Si quieres , aun te puedo esperar? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Pues me parece bien Enviado desde mi Galaxy Note 4 Si quieres , aun te puedo esperar? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Muy lejos estas y además trabajo esta noche Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
urbam Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Pues me parece bien Enviado desde mi Galaxy Note 4 Si quieres , aun te puedo esperar? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Muy lejos estas y además trabajo esta noche Enviado desde mi Galaxy Note 4 Solo me pones excusas jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Pues me parece bien Enviado desde mi Galaxy Note 4 Si quieres , aun te puedo esperar? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Muy lejos estas y además trabajo esta noche Enviado desde mi Galaxy Note 4 Solo me pones excusas jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk JajajajajajajaExcusas para nada Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.