Cervantes Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Muy buenas fotos de la bodega iniesta sobretodo la de la entrada a la bodega franqueada por esos dos pedazo audi Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
josesete Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Esa es espectacular Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Pues en cuanto a fotos, esto es todo por lo que a mí respecta, ahora vendrá lo bueno cuando el resto de los compañeros nos hagan partícipes de todo el material gráfico que han ido recopilando. Ha sido un verdadero placer haber vuelto a ver a los conocidos y también a partir de ahora conocer a un buen número de compañeros. Bueno solo me resta daros las gracias por los agradables momentos que me habéis hecho vivir durante éstos días al poder compartir con vosotr@s tiempo y vivencias. De la organización decir que cuando creemos que ha llegado al techo, siempre nos sorprende elevando aún más el listón. Aún me quedan unos días para llegar a mi lugar de residencia habitual, así que seguíremos leyéndonos y escribiéndonos por aquí. Saludos cordiales. Responder
urbam Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Pues en cuanto a fotos, esto es todo por lo que a mí respecta, ahora vendrá lo bueno cuando el resto de los compañeros nos hagan partícipes de todo el material gráfico que han ido recopilando. Ha sido un verdadero placer haber vuelto a ver a los conocidos y también a partir de ahora conocer a un buen número de compañeros. Bueno solo me resta daros las gracias por los agradables momentos que me habéis hecho vivir durante éstos días al poder compartir con vosotr@s tiempo y vivencias. De la organización decir que cuando creemos que ha llegado al techo, siempre nos sorprende elevando aún más el listón. Aún me quedan unos días para llegar a mi lugar de residencia habitual, así que seguíremos leyéndonos y escribiéndonos por aquí. Saludos cordiales. Que gran tío es este Cervantes Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bueno empiezo con mis fotos que esta vez son pocas comparada con otras veces lo que me conoceis ya sabeis de que hablo jejejeje.... Antes de nada de mi parte y de la de Nacho,agradecer a todos los participantes que disfrutaron de las clases de Nacho, y principalmente su buen hacer y su respeto a los demás en las vueltas en el circuito,solo digo que si disfrutasteis la mitad que nosotros nos alegra, y el buen sabor de boca que nos hemos traido para Asturias.Tremendo sábado que esta organización se ha esmerado en preparar.GRACIAS A TODOS. Empiezo...... Gran Carras por fin puede conocer a este fanatico de Audi....Acuerdate en lo que hemos quedado EEHHH!! que no se te olvide Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Otro grande que conoci ayer Argentum espero coincidir mas veces!!! Xavi cuando te aburras de el me lo dices ehh!! ajajaja tremnedooo Repostando para entrar en el circuito!! Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Otra persona que he conocido este Sabado que grande Xavi queda pendiente Panticosa o Formigal nos vemos y espero que pronto!!!GRANDE!! Que conste que quedo pegada la mia!!! jajajaja ni una arrugita!! Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 (editado) Eseeee Goberrrrr!!!que tio lo que me pude reir con el!!!Bravuuuuu!!! Editado 27 de Septiembre del 2015 por JULIO SOTO Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 De estos dos no voy a comentar nada.....que tiosssss jajajajaja no hubo ni un minuto en la tarde que no me riera con ole!! por vosotros eso es la energia del Club!! Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Ese Blus!!!como me gusto volver a verte tío el placer es mutuo siempre encontrarme contigo!! Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Elgino encantadisimo de poder haber pasado un dia con vosotros...creo que hacia tiempo que no me dolia la barriga de reirme, menudos sois los mañicos no cambieis compañeros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.