Jump to content

Bombilla Xenon A8 2004


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

Bueno días, alguno ha tenido que cambiar la bombilla de xenón del coche?

Ayer se me fundió la derecha y mi coche solo lleva xenón, para las cortas, para las largas lleva otra, pues la luz es amarilla, lo típico de las halógenas.

No me apetece pasar por el servicio oficial para hacerlo --->> €€€€€€€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según las características del coche, tengo esto:

8ED: Faros principales bifuncionales, con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha.

Creo que la los faros son xenón (solo cortas), no bixenon (cortas y largas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hablando de cuando tenía el A8 D2, lo mío en cuanto a cortas y largas era igual a lo que indicas y yo mismo se las cambié.

Eso sí, el acceso a las bombillas no era complicado en el mío y una vez fuera, pues como las halógenas, no tocarlas con los dedos.

También que yo puse unas que creo que eran como de 6000 ºK y dan azuladas y una vez visto el tema, recomendar el que busques de menos temperatura de color, como de 4000ºK: en tiempo lluvioso el tono más azulado se difumina y se pierde luz entre las gotas de lluvia.

Cuesta más buscarlas y luego la fidedignad ( no sé si se dice ASÍ) de lo que prometen los anuncios a lo que luego son..... (sobretodo en los anuncios chinos....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.