Jump to content

Duda con ADS en un 3.0 TDi con steptronic


JoseLuisA5

Publicaciones recomendadas

Me he comprado hace poco un A5 SB 3.0 tdi con steptronic del 2010, ya le he hecho algunas modificaciones con el vagcom, pero ahora que estaba pensando en hacer también la del ADS, me entra la duda de si merece la pena, ya que he leído en un post en inglés que es lo mismo que ponerlo en Sport. Alguien me puede confirmar sí es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de hacer la modificación del ADS, mi impresión es que el modo dynamic mejora levemente la respuesta del acelerador, lo que para mi gusto lo hace más agradable para conducir incluso en ciudad, aunque tampoco es que se note demasiado. También he verificado que el modo Sport sigue manteniendo el coche en marchas más cortas, manteniéndolo más revolucionado que el dynamic. Me gustaría saber la impresión de otras personas con cambio steptronic, en el caso de que lo prueben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Yo lo hice y llevo s tronic y en modo dynamic el coche va como en sport pero con la direccion mas dura pero de todas formas me da la impresion de que la respuesta del acelerador es mucho mas rapida

Ahora si en modo confort y velocidades legales unos consumos ridiculos para un motor 3.0

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 6.1.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.