Jump to content

JoseLuisA5

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JoseLuisA5

  1. Hola Jorge, Tengo el mismo modelo A5 3.0 TDI y desde hace poco me da una avería en caja de cambios y me limita la potencia, al analizar los errores en mi taller habitual me dicen que patina uno de los embragues, tendrían que llevarlo a reparar a un especialista de cambios automáticos, así que te agradecería que me dijeras sí al final te han solucionado los problemas que te han surgido después de la reparación, y si es posible aunque se por privado el coste de la reparación y el taller donde lo has reparado. Muchas gracias.
  2. Disculpar que en mi mensaje, puse "revisión pendiente" en lugar "inspección pendiente".
  3. A mi me quedaban aún 10800 kms y 464 días para el cambio de aceite y sin embargo desde hace unos días ya me ha saltado en el FIS mensaje "Revisión pendiente". Gracias, a todos los que han ido escribiendo sobre este tema, he conseguido hacer que me desaparezca el mensade del FIS y que me vuelva a poner los 10800 kms y 464 días en siguiente cambio de aceite y también en la siguiente revision. Os cuento a continuación los pasos que he realizado: 1. Entrar en el SRI reset 2. Salvar el log para tener los valores actuales (no realizar ninguna función), esto nos servirá para volver a la situación actual, si ocurre algún problema. 3. Poner 0 en el canal 53, con esto se consigue que desaparezca el mensaje del FIS 4. Poner en el Canal 52 los kms que queréis que aparezcan en la revisión divididos por 100, en mi caso he puesto 108 (10800kms/100) 5. Poner en el canal 55 los días que han pasado desde la ultima revisión, en mi caso para que me salga 464 días, he puesto el valor 266. para hacer este cálculo se utiliza el valor del canal 54, en mi caso tiene 730 (que son los días de 2 años), comprobar que tenéis ese valor. Si ponéis en el MMI la pantalla donde se ven los kms que os quedan, veréis como van cambiando cuando hagáis los cambios. Espero que mis instrucciones os sirvan de ayuda.
  4. A mi me robaron hace unos años un A6 que tenía solo un mes, a pesar de que era de la empresa y el seguro cubría el 100%, el mal cuerpo y la desconfianza que te genera tarda tiempo en pasarse. A los 6 meses me llamaron de la comisaria diciendo que lo habían localizado en Austria,aunque no me lo dijeron supongo que estaba de paso por allí. Ojala el tuyo aparezca pronto y bien.
  5. Yo tengo desde hace 3 meses un A5 SB 3.0 del 2010 como el tuyo y si te gusta conducir, no te vas a arrepentir. Yo ya había tenido en el 2005 un A6 con ese mismo motor pero 225 CV y estaba deseando repetir. Por ese precio has comprado una joya, espero que lo disfrutes mucho.
  6. Los compraventas sí que saben lo que compran y venden. No hay más que leer miles de posts que hablan de coches afeitados, especialmente los que traen de fuera, a mí intentaron colarme uno. Después de mucho buscar conseguí un coche nacional de renting y a pesar de tener selladas todas las revisiones en casa oficial, con kms y fechas, cuando fui a Audi y les pregunté, también me decían que por la LOPD no me podían decir los kms que tenía el coche. Al final de extranjis me confirmaron que los que marcaba eran los que le salía a ellos, pero nada oficial. Yo creo que sí en el contrato pone los kms, el problema es del compraventa. Suerte con la denuncia.
  7. Tineo, muchísimas gracias por la información. El brico se ve muy completo, ahora a ver sí me atrevo yo a hacerlo.
  8. Yo tengo un 3.0 tdi del 2010 con 126.000 kms y también me está dando el mismo problema ¿Habéis encontrado algún tutorial de como se hace la limpieza de la EGR o sabéis de algún taller en Madrid que lo haga, sin pasarse de precio? Gracias.
  9. Después de hacer la modificación del ADS, mi impresión es que el modo dynamic mejora levemente la respuesta del acelerador, lo que para mi gusto lo hace más agradable para conducir incluso en ciudad, aunque tampoco es que se note demasiado. También he verificado que el modo Sport sigue manteniendo el coche en marchas más cortas, manteniéndolo más revolucionado que el dynamic. Me gustaría saber la impresión de otras personas con cambio steptronic, en el caso de que lo prueben.
  10. Me he comprado hace poco un A5 SB 3.0 tdi con steptronic del 2010, ya le he hecho algunas modificaciones con el vagcom, pero ahora que estaba pensando en hacer también la del ADS, me entra la duda de si merece la pena, ya que he leído en un post en inglés que es lo mismo que ponerlo en Sport. Alguien me puede confirmar sí es así.
  11. Yo me he comprado un A5 SB 3.0 tdi hace un par de meses, buscaba gasolina, pero me resultó más fácil encontrar diesel porque había mas oferta, por prestaciones y consumo de momento muy contento, también tuve ya hace algún tiempo este motor en un A6 de la empresa al que le hice 90.000 kms y no tuve ningún problema. El que me he comprado tiene 125.000 kms y va perfecto. A mí también me hubiera encantado comprarme un A7, pero por tamaño y para uso diario me va mejor el A5.
  12. Vaya historia con el concesionario, aunque por desgracia es bastante normal, pero con ese cochazo se te olvidará pronto todo lo que has pasado,. Que lo disfrutes que es precioso.
  13. Yo compré en Julio en subastacar un A5 SB 3.0 del 2010 con 117000 kms, nacional de renting por 23.500€,. La revisión de los 120.000 kms. ya me tocó pasarla a mi, en cualquier caso estoy encantando y creo que me salió bastante bien de precio. Encontré alguno parecido, pero de importación y después de leer bastante en los foros, no me fiaba de los kms que dicen que tienen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Acabo de adquirir un A5 SB 3.0 tdi del 2010 y como un apasionado de los coches, he visto que en este foro puedo aprender muchísimo de la experiencia de todo vosotros. Así que espero que por lo menos al principio me ayudéis a descubrir todas las posibilidades de este estupendo modelo de Audi. Saludos para todos y muchas gracias.