Jump to content

AYUDA SISTEMA AUDIO AUDI A3 8P


Jakmar21

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hace unos meses me compré un Audi A3 2.0 TDI Sportback año 2010 y de momento estoy super contento con el, no me ha dado problemas. No obstante, un día me dí cuenta que en las puertas traseras tiene las típicas rejillas de los altavoces y que no sonaba nada. Pensé que tal vez era un problema de cableados o similar, pero el caso es que no hay altavoces. Indagando por internet, he visto que la gran mayoría (no todos) llevan los altavoces traseros con un subwoofer en el maletero que amplifica todo el sistema trasero. Mi coche tampoco lleva este subwoofer.

Ví una oferta de segunda mano de todos los altavoces del audi a3 8p y lo compré (altavoces, tweeters y subwoofer), pero no vienen con los cables. No sé si alguien se ha visto en la misma situación o si puede ayudarme a encontrar el cableado de este sistema de sonido trasero. No logro encontrarlo en ninguna parte. Estoy mirando en internet, en desguaces, ...

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que no tiene el cableado..compra cable oxigenado (Que da mejores resultados en temas de audio y montas con ello. Este cable lo encuentras casi en cualquier sitio (Ferreterías, leroy merlin e incluso he visto en el carrefour) es un cabble con el plastico semitransparente color rosado. Se ve rápido. El tema es que si metes cableado de otro coche, puede estar en malas condiciones, además ya tienes que ir a lo justo (MEtiendolo exactamente como va de fabrica) y puede ser un problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.