Jump to content

Actualizar MMI3GP+ a MIB2


PapaOso

Publicaciones recomendadas

Apreciados compañeros,

 

Dispongo de un A6C7 pre-restyling con el MMI3GP+ (el de la botonera táctil) con su hdd, etc.

El firmware instalado es el HN+R_EU_P0770. No me he atrevido a poner el 783 por comentarios que han realizado compañeros que han tenido problemas actualizando si dispones de audio Bosé como es mi caso, pero teóricamente optando por no actualizar el módulo Bosé debería funcionar. Queda pendiente para una tarde lluviosa de otoño.

 

Cuando adquirí el vehículo estuve optando por un 2.0Tdi Ultra190 restyling o un 3.0Tdi Quatro Km0 (tenia menos de 30km) preRestyling. Evidentemente cayó el 3.0 y orgullosos estoy de mi decisión.

 

Yo recuerdo que la versión 2015 (la que lleva el MIB2) permite mostrar el mapa en el FIS en medio de las agujas analógicas y la mia solo lleva las indicaciones gráficas y la brújula correspondiente, y supongo que alguna mejora mas (ojo, no confundir con el cockpit virtual que es toda la pantalla gráfica como la del TT).

 

Alguien sabe exactamente las diferencias entre MMI3GP+ y MIB2? El hardware es diferente?

Alguien se ha atrevido a poner un firmware de MIB2 a un 3GP+?

 

Seguro que alguien puede darnos una idea y a lo mejor suena la flauta ....

Muchas gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.