Jump to content

Un temita para descargar


Freaker

Publicaciones recomendadas

Coca & Villa - La Noche (Freaker Rmx)

 

Es un remix que hice hace unos dias, no me lo tengais mucho en cuenta, se que mi futuro no es para productor pero me gusta tanto la musica que me entretengo haciendo cositas de estas, es un tema house que a muchos os sonara porque ha sonado y esta sonando bastante, segun dicen es el mejor tema house del 2004 (el original claro está :lol:)

Pues eso, espero que os guste.

Saludos!!

 

Nota: El archivo esta en zip, solo teneis que descomprimirlo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de "La Noche" me encanta... usé el principio como entrada en un video que hice hace un año... a ver este remix! :p

 

Edito: guapisimo el mix... solo le falta un bajo housero/ibizero para ser total :D

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani_bcn Escrito el 18 03 2005, 09:14

  Por curiosidad, con que lo has hecho?

 

Solo hice la base y la percusion utilizando el Reason y el Fruity Loops, el resto es del original porque el paron que tiene me encanta y seria un delito modificarlo. Para montarlo utilice un secuenciador, el Acid Music Studio.

 

 

Jcl Escrito el 18 03 2005, 09:19

Edito: guapisimo el mix... solo le falta un bajo housero/ibizero para ser total

 

Gracias Jcl, la verdad que yo conforme lo montaba ya estaba flipando jajaja y ya lo deje tal cual, pero si que se le puede meter algun que otro detalle, aunque yo aparte del tema original hubiera hecho otro pero metiendole algun vocal, seguro que no estaria nada mal

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jcl, la verdad que yo conforme lo montaba ya estaba flipando jajaja y ya lo deje tal cual, pero si que se le puede meter algun que otro detalle, aunque yo aparte del tema original hubiera hecho otro pero metiendole algun vocal, seguro que no estaria nada mal

Pues el dia que quieras, si te manejas con Reason, podemos hacer alguna cosa juntos... no se si has escuchado algun tema mio de Reason, pero aqui te dejo unos enlaces:

 

Downtown

Soul and Motion

Sweet Dreams

Losing Control (Antigua)

 

Dale a bajar con el boton derecho :cfsd1:

 

Espero que te gusten

 

Tengo a medio algunos más cañeros y otros más suavecitos aun para un EP que quería haber sacado estas navidades, pero estoy sin tiempo ultimamente... a ver si me pongo :bsh1:

 

Edito: Ah, todas estas versiones son "premaster" aun... noe stán ecualizadas, asi que como mejor se oyen es con cascos... con altavoces oirás muchos agudos y los graves muy graves y muy separados <_<

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tema hace ya mucho q suena por las discos....muy chulo

 

Yo me acabo de bajar 2 q suenan bastante

 

I-Dave Clarke - Fisherspooner - Emerge y el -alter_ego-rocker-

 

Estoy buscando un tema q no se cómo se llama q sale cómo una niña sudamericana diciendo cosas...si a alguien le suena q me eche un cable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL, tu versión de sweet dreams es macanuda, me estoy bajando el resto de canciones, y creo que se van a escuchar mucho en un A6 que hay por Sevilla.....................

No es una versión, es un tema 100% original (igual que los otros) :D

 

Me alegro de que te guste... a ver si puedo acabar el resto de canciones (4 más), masterizarlas, y sacar el EP de una vez :bsh1:

 

Sin masterizar no se oyen bien en el coche, tendrás que tocar la ecualización del equipo :cfsd1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl no estan nada mal, la verdad que yo el reason no lo utilizo mucho, tengo el 2.5 y unas 7 gigas en refills y no les saco nada de provecho porque lo que mas hago son remixes a base de loops y modificando en parte los temas originales. Tan solo tengo 2 temas originales, los 2 son house y uno de ellos es vocal un poco cutrecillo porque el vocal lo puso una amiga y claro su acentillo andaluz se nota <_< a ver si tengo oportunidad y lo subo. Por lo demas si necesitas algo, refills, loops, samples o programillas tengo de todo un poco, aunque supongo que tu tampoco andaras corto :lol: (viendo el material que sacas...)

 

Canim Escrito el 18 03 2005, 13:58

Estoy buscando un tema q no se cómo se llama q sale cómo una niña sudamericana diciendo cosas...si a alguien le suena q me eche un cable..

¿Podrias dar mas detalles? estilo musical, tiempo que pueda tener, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl no estan nada mal, la verdad que yo el reason no lo utilizo mucho, tengo el 2.5 y unas 7 gigas en refills y no les saco nada de provecho porque lo que mas hago son remixes a base de loops y modificando en parte los temas originales. Tan solo tengo 2 temas originales, los 2 son house y uno de ellos es vocal un poco cutrecillo porque el vocal lo puso una amiga y claro su acentillo andaluz se nota :angry: a ver si tengo oportunidad y lo subo. Por lo demas si necesitas algo, refills, loops, samples o programillas tengo de todo un poco, aunque supongo que tu tampoco andaras corto :lol: (viendo el material que sacas...)

 

Canim Escrito el 18 03 2005, 13:58

Estoy buscando un tema q no se cómo se llama q sale cómo una niña sudamericana diciendo cosas...si a alguien le suena q me eche un cable..

¿Podrias dar mas detalles? estilo musical, tiempo que pueda tener, etc

Pues la oí en el Coppelia de Madrid supongo q sería una mezcla entre Techno y House, la verdad ya me lio con tanta fusión de estilos...

 

 

Nada ya ..edito porq ya la he encontrado :angry:Sara da pin up - muerdeme en la yugular-

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl no estan nada mal, la verdad que yo el reason no lo utilizo mucho, tengo el 2.5 y unas 7 gigas en refills y no les saco nada de provecho porque lo que mas hago son remixes a base de loops y modificando en parte los temas originales. Tan solo tengo 2 temas originales, los 2 son house y uno de ellos es vocal un poco cutrecillo porque el vocal lo puso una amiga y claro su acentillo andaluz se nota :p a ver si tengo oportunidad y lo subo. Por lo demas si necesitas algo, refills, loops, samples o programillas tengo de todo un poco, aunque supongo que tu tampoco andaras corto :lol: (viendo el material que sacas...)

Pues no te creas... tengo apenas 3 refills (Trance Drum Construction Kit, Korg Trinity X2 y Orange Refill Drums) y todo lo demás lo saco del estandar... eso si, filtrado hasta extremos para que no suene tan "reason" :p

 

De hecho, dos de las canciones que ves ahi usan SOLO cosas del Reason Factory Soundbank...

 

El problema es que estoy sin disco duro... a ver si me compro uno de 200Gb y me pongo a bajar Refills como un loco.

 

Para las cosas "profesionales" usaba Logic Platinum y soft-synths VSTs, ... pero es más coñazo y menos divertido (aunque mucho mejor que Reason), y ahora que hago esto por diversion unicamente, prefiero Reason mil veces.

 

Tengo algun tema comercial sacado (bajo otros artistas), pero estos requieren dedicarle horas a cada segundo de cancion... y se me hacia eterno y complicadisimo... ademas que no se gana dinero apenas... asi que paso B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.