Santi_MaD Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Buenas, tarde pero ire subiendo algunas fotos, aunque no tengo mucho tiempo de editar por lo que solo tienen un repaso rapido en lightroom: Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 (editado) Editado 24 de Diciembre del 2015 por Santi_MaD Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Bueno esas son todas, me hubiese gustado hacer alguna mas y sobre todo haberlas dedicado tiempo de procesado pero ando liadisimo, como ya dije una kdd fantastica!!! Responder
Teo j Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Santi eres mi ídolo de mayor quiero ser como tú, a ver si te veo que ya hay ganas . Felices fiestas para ti y todos los tuyos . Un abrazo crack. Responder
yokohama Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Unas fotos cojonudas Santi, y un finde insuperable gracias al señor Juantxope. Y qué decir de la compañía... Un 10! Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Muy buenas fotos Santi. Tu siempre dejando el listón bien alto... jajajajaj Eres un crack. Saludos. Responder
YoniSB Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Felicidades al fotógrafo, creo que ha plasmado muy bien lo sucedido el fin de semana. Muchas gracias. Responder
jaimemz Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Buenas fotos Santi!!! Cuando repetimos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.