Jump to content

Nuevas fotos y duda


jotah_quattro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, despues de tantisimo tiempo, vuelvo a entrar a poneros como esta el coche ahora mismo y voi con mi pequeña dudilla, voi justamente ahora a primeros de mes a ponerle la suspension al coche y la linea de escape...

 

Tema suspension:

Mis dudas son las siguientes, pensando que la K-sport podia traer las copelas regulables, y viendo posteriormente que no, descarte la opcion, entonces no quiero gastar tanto, mira la TA-tecnhix que ofrece innocar-parts, queria que me hablarais en primera persona de esa suspension o bien asesorar para poner otra sin llegar a precios como kw o bilstein b14, etc...

 

Tema Escape:

Yo resido en Asturias, Gijon, conn lo cual me acerque a talleres laviana a que me asesoraran, y bueno la conclusion que saque, llevandoles yo la dont pipe puesta que ellos no me la ponen, es que tienen que ir probando para ver el sonido que pueda ir quedando estando yo ayi para que quede a mi gusto, hasta ahi todo bien, la duda me surge en si coger y tirar linea desde la dont pipe asta atras de acero inox con su silencioso trasero o bien lo que ellos me asesoran es, poner la dont pipe, mantener el escape de serie hasta el ultimo silencioso y cambiar el ultimo nada mas. Y mas que nada es para que me asesoreis en este tema ya que ando perdido un poco, lo que pude leer es que tiran linea de 65mm de atras alante y muchos montan magnaflow como ultimo solencioso en estos audis, mas nose.

Gracias de antemano chicos y chicas, os agradezco me aclareis un poco esto para poder poner algo sin llegar a arrepentirme, o no quedar a mi gusto, muchisimas gracias.

Si sirve de ayuda el sonido que quiero es deportivo, sin llegar a sonar a mira que parece que viene un saxo sin escape jeje

post-121640-0-50074100-1443654914_thumb.jpg

post-121640-0-17367800-1443654961_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre esa suspensión poco te puedo decir, mas que algunos comentarios positivos de compañeros que la llevan instalada y muy contentos con ella, me imagino que lo sabrás, que hay que homologarla.

 

La Blistein B12 Pro Kit, amortiguadores y muelles es lo que últimamente se habla por el foro, es una maravilla, de precio ronda los 649€ puesta en casa, no es un precio alto para la suspensión que es, también si vas a una tienda de calle, te intentaran cobrar 900€ o mas y de altura final queda perfecto.

 

El escape también tendrías un problema, la domwpipe (supresor de catalizador) no pasa la ITV, por tema de gases, ya sin contar con el resto de la linea de escape.

 

Mi consejo, que compres un catalizador deportivo de 200 zeldas, pasa la ITV y en rendimiento y sonido poca diferencia hay entre el supresor y deportivo, restante de la linea en 2,5" (63mm) silencioso intermedio (con opción a tubo recto) y silencioso final, menos restrictivos, con esto deberías tener un sonido bonito sin ser para nada exagerado, también depende el tipo de silenciosos que montes, si son para sonido si sonaran mas de lo que esperas, pero unos sencillos sera suficiente, aparte que igual hasta pasas la ITV si en gases ni sonido canta mucho.

 

 

Con un buen audio, se escucha perfectamente.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llevado la ta-technix y es una suspensión barata, no le pidas mas, rebotona pero hacer hace su función y estéticamente si es lo que buscas pues queda muy bien, acabe cambiándola por mis amortiguadores blistein y le compre unos h&r -35mm y aunque es cierto que queda un pelin mas alto que con la otra, en cuanto a tema de comodidad ni punto de comparación, lo otro es una tabla...poco mas te puedo decir, te hablo desde mi experiencia personal.., pero claro depende de lo que tu busques.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javichu77

 

Que te valió el conjunto B8 + H&R -35mm?

 

Me sale el Por Kit -30mm para mi B5 en 649€ pero la opción de montar los H&R me sube casi 150€ + el precio, según me dijeron que la Pro Kit esta bonificada por el Circuito de Nurbunring.

 

Realmente en B5 creo que baja mas de lo que marca en papeles o eso parece, un amigo con la Pro Kit le entra un dedo entre neumático aleta contando que la altura de serie entraban casi 5 dedos... Para que luego digan que Eibach no baja lo que marca y se queda en 2/2,5 cm de rebaje.

 

Creo que realmente por ser de bastago grueso, tarda mas en asentar y al principio aparenta quedarse corto el rebaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llevado la ta-technix y es una suspensión barata, no le pidas mas, rebotona pero hacer hace su función y estéticamente si es lo que buscas pues queda muy bien, acabe cambiándola por mis amortiguadores blistein y le compre unos h&r -35mm y aunque es cierto que queda un pelin mas alto que con la otra, en cuanto a tema de comodidad ni punto de comparación, lo otro es una tabla...poco mas te puedo decir, te hablo desde mi experiencia personal.., pero claro depende de lo que tu busques.

Un saludo

 

Y yo me pregunto, cual es la función de una suspensión rebotona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, vamos a ver, el tema suspension quiero evidentemente extetica y ademas entablar mas el coche que con la deseria, no cabe duda, ni lo voy a llevar al extremo ni mucho menos, lo maximo que busco acerle al coche son bobinas, cables de bujia, bujias, embrague (sinplemente por que el mio le queda poca vida) pense en mandarlo hacer de kevlar nose la opcion como la veis si sabeis de alguien que lo haya hecho, y una repro dejarlo en 190/200 como mucho, si es verdad que el coche en bajas no le puede pedir gran cosa me gustaria que fuese mas rabioso pero estamos hablando de un 150cv y son bastante progresivos a noser que hablemos de mas piezas y stage 2, tuve un fiat uno turbo fase 2 con bastantes cosas y se que esa rabia no la va tener jeje.

Gracias por los consejos y asesoramiento de cada uno, me decido por la ta-tecnichs y el escape en principio queria probar la dont pipe linea de serie asta atras y ultimo silencioso deportivo, si veo que no es lo que busco el apagallamas intermedio probaremos a cambiarlo o incluso anularlo todo se iria mirando, eso si se lo anulo, tiro linea de 63mm de atras alante claro esta. gracias por tercera vez, no sabeis lo que se agradece estas opiniones o ayudas, para mi son el empujoncito de salir de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que mencionas lo del nervio y embrague en las ultimas, podrias meterle un stage2 de Tech Racing, anulas el bimasa, algo problematico si vas a prepararlo ya que puede romper con facilidad, y montas volante rigido, disco reforzado, prensa reforzada y bute, te aguantaria sobrado una repro standar y un stage2 hasta 350 nm de par, al ser volante rigido le quitas 7 kg de peso, con lo que subiria mas rapido de vueltas, ya no hablo repro jeje.

 

Si solo buscas estetica mirate entonces la que mencionas, van sobradas, aun que en rendimiento no es lo mismo que una B12 pero en ocasiones mejor que la de serie lo es.

 

El escape pues mira las opciones, 63mm de tuberia segun lei en su tiempo, es suficiente hasta 250cv, el poner un cata deportivo seria para crear unas minimas restrincciones y que no desahogue demasiado rapido, otro dato importante tanto sea supresor de catalizador o catalizador deportivo, que las toberas de conexion al turbo y a la bajante sean en 3" para despejar la calor lo maximo posible del turbo al resto del escape y que este no sufra de temperaturaa tan altas como le pasa de serie, de hay para atras pues lo vas viendo.

 

Conversion de bobinas Tfsi es una buena actualizacion sobretodo si vas a reprogramar.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la dont pipe seria esta excatamente, y lo del volante aligerado quitando el bimasa etc ya me lo comentaron en su dia, pero a todo el mundo de por mi zona que lo sopesamos, siempre habia contras, caja de cambios con tembleque, cambiar a valvulina mas espesa, reforzar tacos motor, etc que la verdad se me habian quitado las ganas, de hay hacerlo en kevlar o ceramico, pero ni lo escuche para nuestros audis un ceramico

post-121640-0-05674900-1443730640_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi domwpipe no tenia curvas en forma de S, si no al mismo sentido con diferente inclinacion.

 

El anular el bimasa lo ha echo un compañero hace unos dias, a mayores de la mecanica, toca cambiar valvulina en principio por la especifica para renovar propiedades, cambiar el rodamiento de agujas que va dentro del volante motor por que ya tendra holguras del tiempo y el eje primario vaya centrado.

 

No ha comentado nada de ruidos, ni temblores ni nada por estilo, solo mantenimientos, los tacos de caja de cambios y motor si estan bien lo que aguanten hasta que les toque cambio por desgaste.

 

El stage2 que te comento tienen 2 tipos, el organico (kevlar) y el de palas (ceramico) los precios son 714€ organico, casi 900€ ceramico.

 

Si lo importas desde USA pagando aduanas y tal, 535€ aprox, pero garantia tendrias que enviarlo a donde lo compraste, Tech Racing son de la Coruña y cualquier cosa solucionas directamente.

 

Para mas dudas.

 

Kit de embrague para un 1.8t quattro - Audi A4 B5 (1995-2001) - Audisport Iberica - http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346297-kit-de-embrague-para-un-18t-quattro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.