Jump to content

LLantas S line 18 pulgadas para A4 b6 b7 b8


trompos

Publicaciones recomendadas

Descripcion del accesorio: Llantas originales Audi 8E0601025 AH 18 pulgadas 7,5J ET 21

 

2 neumaticos michelin pilot sport 3 con 4mm de profundidad, 225/40/18.

2 neumaticos dunlop winter sport con 4 mm de profundidad 225/45/18

 

Procedencia: segundamano , mi coche.

Garantia: No

estado de conservacion: muy buena, tiene un par de marcas casi inapreciables, los borde de las llantas estan perfectos, no tienen bordillazos.

Precio: 750 en mano.

Se envia a cualquier parte de españa. Precio con envio 800.

Localizacion: Martos (Jaen)

 

Las llantas vienen con buje 66,6 para A4 b8, pero se pueden montar con centradores en buje 57,1.

 

No salenn de las Aletas por si algun interesado esta en duda por su ET tan bajo.

Mando fotos de como se quedaban en A4 b8.

vxn0qb.png

 

9t04r9.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hm... compañero, si no me equivoco, para el A4B8 que lleva ET 47 de serie, un ET 21 supone 52mm de variación del ancho de vía, muy superior a los 30mm máximos que marca la normativa (independientemente de si ópticamente se ven sobresalir o no de la aleta). Más que nada no sea que alguien las coja sin ser consciente de ello, le tiren la ITV y luego problemas para ambos !!

 

Espero no moleste, lo digo con la intención más constructiva !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hm... compañero, si no me equivoco, para el A4B8 que lleva ET 47 de serie, un ET 21 supone 52mm de variación del ancho de vía, muy superior a los 30mm máximos que marca la normativa (independientemente de si ópticamente se ven sobresalir o no de la aleta). Más que nada no sea que alguien las coja sin ser consciente de ello, le tiren la ITV y luego problemas para ambos !!

 

Espero no moleste, lo digo con la intención más constructiva !

Buenas noches , en primer lugar las llantas son originales de un b7 y sino me equivoco esta medida las montaban opcionales algunos s4 b7 .

 

En segundo lugar los B7 y B8 guardan casi la misma medidas respecto a llantas por así decirlo por lo que las de un a4 b8 al ser 8x18 ET 47 y estas que vende el compañero quedarían parecidas por qué al ser 7,5 de ancho el ET se puede permitir más bajo sin problemas con ancho en itv ni nada por el estilo .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual me equivocaba yo :unknw: , pero antes de comentar no he querido fiarme solo de mi idea previa y lo he comprobado en la calculadora que hizo el compañero anuevo34 (este es el hilo y este el enlace a la calculadora ) y poniendo como ET original 47, si metes et 21 para comparar te sale resultado "no itv", sea cual sea el tamaño de garganta que pongas. No influye en el ancho de vía.

 

Si está mal la calculadora ya no lo sé, pero tiene pinta de que el que la ha hecho controla al detalle este tema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hm... compañero, si no me equivoco, para el A4B8 que lleva ET 47 de serie, un ET 21 supone 52mm de variación del ancho de vía, muy superior a los 30mm máximos que marca la normativa (independientemente de si ópticamente se ven sobresalir o no de la aleta). Más que nada no sea que alguien las coja sin ser consciente de ello, le tiren la ITV y luego problemas para ambos !!

 

Espero no moleste, lo digo con la intención más constructiva !

Buenas noches , en primer lugar las llantas son originales de un b7 y sino me equivoco esta medida las montaban opcionales algunos s4 b7 .

 

En segundo lugar los B7 y B8 guardan casi la misma medidas respecto a llantas por así decirlo por lo que las de un a4 b8 al ser 8x18 ET 47 y estas que vende el compañero quedarían parecidas por qué al ser 7,5 de ancho el ET se puede permitir más bajo sin problemas con ancho en itv ni nada por el estilo .

 

Un saludo.

No quiero venir aquí de listo pero te confundes. Un b7 lleva buje 57.1 esas llantas son de buje 66.6, por lo tanto yo casi aseguraría que son originales un a5 mas bien.

 

Los s4 b6 y b7 de serie montaban llantas avus 8x18 et45 ref: 8E0 601 025 L

 

El rs4 b5 es el que monta et20 8'5x18, pero 8'5 no 7'5

 

En segundo lugar la diferencia entre una 8" y una 7'5 son 6'35mm y la diferencia de et 47 a et21 son 26mm por lo tanto son 19'65mm de diferencia en cada rueda. Casi 2cm por rueda.

 

Espero que sirva de ayuda a posibles compradores.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues entonces pido disculpas a medias por dos razones .

 

1 si el vendedor dicen que son 66,6 y tú dices que los B7 son 57.1 las llantas an sido torneadas sí o si .

2 te digo desde ya que estas llantas por referencia son de un s4 b7 o rs4 b7 eso es lo que marca el etka.

 

Con esto no quiero ni dármelas de listo ni nada como tú dices , es para que entre todos aclaremos todo para en un futuro no tener problemas .

 

Ahora vendrá algún moderador y dirá que no es hilo de opinión al cual tendrá toda la razón pero cuando hay errores y la gente puede ayudar a corregirlos mejor que mejor que sino luego vendrán las lamentaciones .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas días;

 

Yo solo con la intención de aclarar, confirmar que las llantas del B7 tienes un buje 57,1 mas pequeño, hace un tiempo me interesan unas para el mio y no le valían por este motivo. (Y las originales para A4 b8 y A5 tienen todas garganta 8j y 8,5j y ET 47 y 29 respectivamente)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber con los debates aclaramos:
1.Las llantas no salen de las aletas ni por delante ni por detras.
2.Las llantas son de buje 57.1 torneadas a 66.6. por un profesional en centro de mecanizado electronico +- 1decima.
3.En ITV ni he tenido nunca ningun problema.
4.No he hecho mediciones porque las llantas quedan super discretas y originales.

Espero haber aclarado algunas dudas.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados socios y foreros, se ha procedido a eliminar los últimos posts, ya que una vez aclaradas las dudas sobre la venta por parte del forero que vende las llantas, el resto han sido intercambio de opiniones que no deben tener lugar en este subforo.

Todo post que aporte información sobre el articulo de la venta, aclare dudas sobre la misma, o cuestione dudas al propio vendedor del articulo etc serán adecuadas, pero no el intercambio de opiniones,tal como se contempla en las Normas de Compra/Venta.

 

Os pego el apartado donde se indica:

 

- Otro cambio importante que sufre este subforo a partir de la fecha indicada es que éste deja de ser un subforo de opinión. Aquellos mensajes que no estén destinados a aclarar dudas sobre el articulo, estado, modificaciones u otro aspecto del propio articulo serán eliminados. No se permiten mensajes tipo "que bonito", "que feo", "que caro", "quien pudiera", "esta anticuado" ni cualquier otro de este estilo. Si veis algo incorrecto en el anuncio o tenéis algún dato relevante que comentar sobre el articulo en cuestión os remitimos al equipo moderador, poneos en contacto con nosotros e intentaremos aclarar el asunto. Solo se permiten mensajes en los que el posible comprador exponga sus dudas y el vendedor las aclare.

 

Espero que el hilo pueda seguir tan correctamente como hasta ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.