Jump to content

Calculadora ET y Neumáticos.


Publicaciones recomendadas

Tras haber advertido errores en la excel y una vez subsanados, la vuelvo a colgar.......

He añadido alguna cosilla mas.........

Lleva dos pestañas:

LLANTAS: Para ver como queda una determinada llanta con respecto a otra (normalmente la original)

NEUMATICOS: Nos indica si un neumático es equivalente a otro, asó como otros datos interesantes como el diámetro y el aumento de diámetro.....

 

Mejor descargar y echarle un vistazo......

Ruego a los moderadores que me cuelguen el enlace en los destacados que hay en el subforo tuning...Gracias y perdonar las molestias.....

 

Enlace Descarga CALCULADORA ET Y NEUMÁTICOS

 

Feliz descarga!!!!!! :thumbsup::laugh:

Editado por Carlisu84
Insercion de enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

correcto!! ahora desde el ordenador de casa funciona.

Desde el de curro no me lo abre. alguna configuraciòn rara debe tener....

voy a ver si "calculo" un rato...jeje

 

Cuanto veas mis llantas podrás ver como queda el 235, pero lo del ET no te puedes hacer una idea ya que mi llanta original es distinta a la tuya......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas, tengo dudas sobre lo del ET, resulta que me descargue un Excel que solo calcula el ET y luego me descargue ese de este post, bueno pues en el del primer excel que solo calcula ET, cuando le pongo 8x18" y ET 35 me da que no paso la ITV en cambio en el excel de este post me da que si, cual es el que hace el calculo correcto?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbin no te preocupes, la correcta es la que te dice que SI pasa la ITV...... Como pongo al principio del hilo, advertí un error en la excel y la corregí....pero como el hilo ya estaba colgado las capturas son de la vieja......

 

La Buena se llama Calculo ET V3.1.xls...

 

UN saludo y disculpa el mal rato que te he hecho pasar...... :innocent: :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico....Las capturas de pantalla que hay en este hilo son de la BUENA......

 

Creo que me estoy haciendo mayor....... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

o que ayer viste mucha niña mona :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Tras haberse intervenido los servidores de megaupload, os dejo el enlace donde he colgado la calculadora....

 

Enlace Descarga CALCULADORA ET Y NEUMÁTICOS

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.