Jump to content

Clarens

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

637 visitas al perfil

Logros de Clarens

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Clarens

    Etka 7.5

    Chic@s. me quiero volver a instalar el ETKA. ¿Qué version me recomendais que sea completo y estable? Para coche anteriores a 2021 por lo menos. Gracias de antemano.
  2. Clarens

    ETKA 8.2

    Buenas tardes, Alguinen me podriamandar enlaces de descarga para el Etka, 8.x el que sea mas estable, Para coches anteriores a 2020. Gracias de antemano.
  3. Ah, vale, en mi caso hablamos de un 2.0 tdi 150. Supongo que se notara menos.
  4. o**** tanto En que coche? porque si de por si ya es gaston se puede entender.
  5. Tanto? Bueno allí el salto es muy grande también.
  6. Os suena que exista una calculadora de consumos según cambio de llanta? Quiero calcular lo que me supondría pasar de 210/50/18" a 225/45/19" Un saludo
  7. Muy chulo, que coche/potencia tenias antes? Por lo que es la altura entiendo que ya viene rebajado a -2.5 con el paquete Sline que has cogido verdad?
  8. A ver si alguno te contesta porque esto no es un punto a favor. Estoy viendo de comprarme uno, diesel y necesito que tenga empuje. Vengo de Leon MK1 FR y necesito que rinda igual o mejor. No se si el modelo 177CV me podrá convencer.
  9. Esos intermitentes no son los del kit de Rieger? Si son esos enel catalogo de rieger estan en unos 280€... Saludos
  10. Jajajaja que bueno, pero como se te ocurre adelantar en ese tunel! A demas se te ovido precisar que a medio tunel se estrecha de repente. Que bueno. A ver si nos vemos un dia y me presentas a tu fiera que no conozco a nadie de la zona que tenga uno y paso de hacerme el curioso en los compraventa... Saludos....
  11. Teneis una fiera preciosas, no me he perdido ni una. Cirtas fotos son de gran arte. Enhorabuena todos por vuestros TT`s, a ver si un dia consigo tener uno por lo menos la mitad de bien o mas que los vuestros :-p Saludos.