Jump to content

Problema al poner contacto


Icehands

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, amigos ochoeleros

 

Quiero preguntar acerca de un problema que me acaba de ocurrir al poner el contacto. Nada más girar la llave, se ponen en marcha los 4 intermitentes con una cadencia de intermitencia más rápida de lo habitual y no hay manera humana de pararlos. Al cabo de unos minutos, se apagan sólo y es entonces cuando puedo ponerlos y quitarlos desde el botón triangular sin problema aparente. El caso es que, en cuanto quito el contacto y vuelvo a ponerlo, me hace lo mismo. Una vez que se apagan, estando en marcha no vuelve a suceder. ¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias por leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo miraría el botón de los warnings, no seria el primer caso que falla y se vuelve loco, prueba de sacarlo, limpiarlo bien con limpiacontactos y volver a montar. También puedes probar de arrancarlo sin el botón, a ver si lo hace... Por lo menos es algo rápido y barato por ir descartando cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.