Jump to content

ayuda urgente con semicarter


Publicaciones recomendadas

hola estoy intentando desmontar el semicarter y no hay manera de sacarlo no se si me dejo algo o esta muy pegado por la pasta pero lo intento sacar y ni se menea, aver si me podeis decir como sale o me podeis poner el despiece es un 2.5 tdi motor ake.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Semi-cárter? ¿Te refieres al cárter inferior dónde se aloja el sensor del nivel de aceite y tapón de vaciado?

 

Sí es así, en el AFB, y supongo que también en el tuyo, tiene 19 tornillos. Y se desprende con dos pequeños destornilladores planos y martillo de goma. Busca un lugar haciendo esquina y con un nervio, introdúcelo un poco, te ayudas de otro destornillador en la zona que ha abierto, y así cuando tengas unos pocos centrímetros, tiras haciendo palanca hacía abajo. Todo esto con mucho cuidado, que quede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.