cr cristo Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 buenas tardes!! ¿Alguien me podria ayudar a activar varias opciones con el vagcom en Málaga? No se mucho del tema pero me gustaria activarle unas cosillas que he visto por el foro. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrentex66 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Si te pasas por Sevilla, encantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cr cristo Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Si me paso algun dia te aviso gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exenai Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Si te pasas por Sevilla, encantado. Me apunto jeje,que tienes activado tu torrentx66?,yo quiero activar cosillas pero estoy muy verde en estos temas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrentex66 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Hay aquí en el foro un manual de activaciones para nuestros coches, lo puedes consultar y ahí verás las cosas que se pueden activar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exenai Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Hay aquí en el foro un manual de activaciones para nuestros coches, lo puedes consultar y ahí verás las cosas que se pueden activar.ok lo mirare a ver si.me decido por la compra de uno.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrentex66 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Si te refieres al vag com, no te preocupes, yo tengo y lo podemos hacer con el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exenai Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Si te refieres al vag com, no te preocupes, yo tengo y lo podemos hacer con el mio. Seria un puntazo la verdad y ASI conocer a alguien del foro,cervecita si te apetece corre d mi cuenta claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chochelas Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Si todavía no has hecho nada yo te podría ayudar, no es que sea experto pero algunas cosillas le he hecho al mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrentex66 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Te digo lo mismo que el compañero chochelas, cuando quieras nos vemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exenai Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Gracias compis,hombre el compañero chochelas me coge mas lejos pero cuando puedas torrentex66 podriamos quedar y hacerle algunas cosillas a mi peque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUCH Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Pues ya podríamos hacer una kdd, me acaba de llegar mi vagcom y le he hecho algunas cosillas al mío también Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exenai Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Claro que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrentex66 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Exenai, cunado quieras me mandas mp y buscamos un dia que nos venga bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exenai Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Exenai, cunado quieras me mandas mp y buscamos un dia que nos venga bien. ok compañero gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.