MarcosA4TDI Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Buffffffffff tremendo el porquiño. Para empezar me gustó mucho la explanada del santuario , después y tras llegar al local ver que recibían a Pepe igual que a una autoridad con fuegos pirotécnicos......en fin, pues qué más se puede decir. Tarde de lujo y gracias por todo lo que hemos hablado Saludos. Responder
PLOFY Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Yo aun estoy empachado!!! [emoji12] [emoji12] [emoji12] Como todos los años, el Porquiño no defraudó, y además Elias cada año nos sorprende con algo nuevo.. Un placer compartir momentos y mesa con buena gente.. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
martinmg Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Bonitas fotos para ir estrenando el hilo. Yo tengo que decir que he quedado encantado. El día cumplió con todas las expectativas. Ha sido una jornada inolvidable. Gracias a todos por ello. Y para ir abriendo boca, aquí dejo una de las muchas [emoji328] que espero subir... Habrá más y mejor, prometido. [emoji112] [emoji112] Responder
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Hola amigos, todavía no estoy rehecho del día de ayer, pero bueno, esperamos recuperarnos totalmente en estos dos días de fiesta que nos quedan por delante. :drool: En cuanto pueda edito las fotos, las subo y os las pongo, pero eso será en cuanto tenga un buen rato. El video ya está descargado, pero todavía no lo visione para ver si hay algo que corregir, como con las fotos, en cuanto tenga un rato me pongo a ello y lo subo; eso sí, como la anterior vez (la quedada Gallega), habrá al menos dos versiones, la mía, de z3tta y creo que otra un poco más completa a cargo del editor profesional del PRC. Gracias por la compañía de la que me habéis permitido disfrutar y por estar siempre ahí para tener un momento de charla, risas y anécdotas, rodeados de muy buena compañía y menú. Un fuerte abrazo a tod@s. Responder
juan64 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Hay que dar un fuerte aplauso a la Organizacion del evento porque todo ha salido GENIAL, y al maestro ELIAS que nos deleita con sus manjares cada año Lo unico que deslucio fue el tiempo pero contra eso no podemos hacer nada Un abrazo a tod@s Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 Responder
Cervantes Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Esto no tiene mérito ninguno, Juan, los componentes de este PRC son casi perfectos. Saludos cordiales y mucho ánimo, qué lo vas a necesitar. Responder
juan64 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Esto no tiene mérito ninguno, Juan, los componentes de este PRC son casi perfectos. Saludos cordiales y mucho ánimo, qué lo vas a necesitar. Gracias PepeUn abrazo....!!!!!!! Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Estupendas fotos y estupenda KDD, aunque conociendo la calidad humana de los integrantes de esta KDD no es de extrañar. Un saludo y me alegro de que os lo hayais pasado tan sumamente bien. Responder
martinmg Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Saludos nuevamente. Esta tarde me pasé un buen rato (horas) seleccionando y adecentando las fotos de la KDD para poder compartirlas con todos vosotros. Y ya las tengo listas. A ver si mañana tengo un rato para subirlas a un servidor, y con la misma, publicarlas por aquí. Pero sirva de adelanto un par de ellas de las que más me gustan [emoji106] [emoji106] Responder
Cervantes Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Impresionante trabajo, Martín. Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Saludos nuevamente. Esta tarde me pasé un buen rato (horas) seleccionando y adecentando las fotos de la KDD para poder compartirlas con todos vosotros. Y ya las tengo listas. A ver si mañana tengo un rato para subirlas a un servidor, y con la misma, publicarlas por aquí. Pero sirva de adelanto un par de ellas de las que más me gustan [emoji106] [emoji106] Muy chulas las fotos. Qué bien os lo montáis compañeros. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Bueno, ahora que tengo un hueco y las fotos subidas al servidor, aprovecho para ponerlas y que las disfrutéis tal como lo hemos hecho nosotros. Antes de continuar, quisiera agradecer a los organizadores, el trabajo, esfuerzo y tesón, para que todo esto saliera como ya suele ser; un extraordinario día de diversión, tertulia y buen yantar. Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Este es el detalle que se ha entregado a cado uno de los ASIstentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.