Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ainsss, que grandes fotos chicos, ya me esta entrando ganas de poneme con las mías!!! [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Casi que dan ganas de organizar otra para el mes que viene, pero no se puede tanta celebración junta, recordad que para primeros de noviembre esta el ya tradicional Cocido de Lalin, organizado por el compañero a Lascatas...

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Agradecer a la organización y asistentes el disfrute mostrado en imagenes; la única pena la imposibilidad de asistencia por parte de quién os escribe y su familia :angry: :angry: :angry:

Sin duda una handycap la distancia nos separa, cuidaos mucho.

Br

Publicado

Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. :good:

Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. :thumbsup:

Publicado

Muchas gracias Josean.

Pero para el año quiero verte a ti y tu familia en la lista de asistentes.

Un abrazo.

Sent from my MMI 2G

Creeme si te digo este ya lo teníamos en cartera, una visita planificada y finalmente fallida nos lo ha impedido. Sin duda en al menos una ocasión tenemos intención de acudir :good: :good:

Gracias por la invitación.

Publicado (editado)

Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. :good:

Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. :thumbsup:

Gracias Suso por terminar de completar el evento con el ya habitual y magnifico video. :good: :good:

Br

Si se me permite, pedir una pronta recuperación a Marutxi; la he visto con el brazo en cabestrillo - Román/Amanda cuidadla mucho-.

Alfredo...digno de estudio tu cambio. :clap1: :clap1:

Editado por Kakahuete
Publicado

Fantástico reportaje, enhorabuena os lo habéis pasado fenomenal, espero que para el próximo pueda asistir.

Publicado

Un vídeo increíble Suso.

Sent from my MMI 2G

Publicado

Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. [emoji106]

Gracias Suso por terminar de completar el evento con el ya habitual y magnifico video. :good: :good:

Br

Si se me permite, pedir una pronta recuperación a Marutxi; la he visto con el brazo en cabestrillo - Román/Amanda cuidadla mucho-.

Alfredo...digno de estudio tu cambio. :clap1: :clap1:

Muchas gracias Josean, me van cuidando dentro de sus posibilidades, entre clases y trabajo, los pobres andan muy liados.

Le das un beso de mi parte a tus chicas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.