susopampin Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Berto, las tuyas no se quedan cortas; se nota el ojo de un profesional. Gracias de nuevo y un abrazo. Responder
PLOFY Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Ainsss, que grandes fotos chicos, ya me esta entrando ganas de poneme con las mías!!! [emoji13] [emoji13] [emoji13] Casi que dan ganas de organizar otra para el mes que viene, pero no se puede tanta celebración junta, recordad que para primeros de noviembre esta el ya tradicional Cocido de Lalin, organizado por el compañero a Lascatas... Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Sin palabras me he quedado, por ese trabajo profesional de Martin. Responder
Cervantes Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Las fotos de Berto, también de sobresaliente. Que maravilla. Saludos cordiales. Responder
Kakahuete Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Agradecer a la organización y asistentes el disfrute mostrado en imagenes; la única pena la imposibilidad de asistencia por parte de quién os escribe y su familia :angry: Sin duda una handycap la distancia nos separa, cuidaos mucho. Br Responder
Korg83 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Muchas gracias Josean. Pero para el año quiero verte a ti y tu familia en la lista de asistentes. Un abrazo. Sent from my MMI 2G Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. Responder
Kakahuete Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Muchas gracias Josean. Pero para el año quiero verte a ti y tu familia en la lista de asistentes. Un abrazo. Sent from my MMI 2G Creeme si te digo este ya lo teníamos en cartera, una visita planificada y finalmente fallida nos lo ha impedido. Sin duda en al menos una ocasión tenemos intención de acudir :good: Gracias por la invitación. Responder
Kakahuete Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. Gracias Suso por terminar de completar el evento con el ya habitual y magnifico video. :good: Br Si se me permite, pedir una pronta recuperación a Marutxi; la he visto con el brazo en cabestrillo - Román/Amanda cuidadla mucho-. Alfredo...digno de estudio tu cambio. :clap1: :clap1: Editado 13 de Octubre del 2015 por Kakahuete Responder
Adolfo mg Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. Fantástico reportaje, enhorabuena os lo habéis pasado fenomenal, espero que para el próximo pueda asistir. Responder
martinmg Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Sin palabras me he quedado, por ese trabajo profesional de Martin. [emoji106] [emoji106] Gracias Pepe Responder
Korg83 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. Un vídeo increíble Suso. Sent from my MMI 2G Responder
Korg83 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Gran reportaje gráfico Martín! Sent from my MMI 2G Responder
Korg83 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Berto, unas fotos de 10! Sent from my MMI 2G Responder
Maruchi Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. [emoji106] Gracias Suso por terminar de completar el evento con el ya habitual y magnifico video. :good: Br Si se me permite, pedir una pronta recuperación a Marutxi; la he visto con el brazo en cabestrillo - Román/Amanda cuidadla mucho-. Alfredo...digno de estudio tu cambio. :clap1: :clap1: Muchas gracias Josean, me van cuidando dentro de sus posibilidades, entre clases y trabajo, los pobres andan muy liados.Le das un beso de mi parte a tus chicas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.