susopampin Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. Fantástico reportaje, enhorabuena os lo habéis pasado fenomenal, espero que para el próximo pueda asistir. Espero que para la próxima, ya seas un miembro activo y lo vivas desde dentro y desde el comienzo de la organización. Responder
Cervantes Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. Buen trabajo, Suso. Responder
susopampin Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 (editado) Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. Gracias Suso por terminar de completar el evento con el ya habitual y magnifico video. :good: Br Si se me permite, pedir una pronta recuperación a Marutxi; la he visto con el brazo en cabestrillo - Román/Amanda cuidadla mucho-. Alfredo...digno de estudio tu cambio. :clap1: :clap1: Gracias JoseAn. Espero que al menos os haya servido para vivirlo en diferido, ya que en vivo y en directo no ha podido ser, al menos este año. Un abrazo y besos a las dos niñas. Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. Un vídeo increíble Suso. Sent from my MMI 2G Gracias Jefe, sin una buena organización del evento (para contar con los buenos actores y actrices), so se habría podido hacer nada. Un abrazo. Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. Buen trabajo, Suso. Gracias Pepe, te digo lo mismo que al jefe; sin vosotros no habría nada que grabar. Un abrazo Editado 14 de Octubre del 2015 por susopampin Responder
Berto84 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. [emoji106] Fenomenal vídeo Suso [emoji122] [emoji122] [emoji122] Gracias por tu tiempo para permitirnos volver a recordar ese día. Responder
Bellamiraes Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. Suso, mejor imposible!! Que serían de nuestras kdds sin tus maravillosos videos!! Ole Ole Oleeee! Poder recordar una y otra vez lo bien que nos lo pasamos y lo bieeeen que comimos. Bufff!! yo creo que pronto habría que repetir, no?? Responder
Maruchi Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. [emoji106] Suso, mejor imposible!! Que serían de nuestras kdds sin tus maravillosos videos!! Ole Ole Oleeee! Poder recordar una y otra vez lo bien que nos lo pasamos y lo bieeeen que comimos. Bufff!! yo creo que pronto habría que repetir, no?? Cuidado con lo que deseas bellamiraes, que bien sabes que en este PRC se monta un sarao en un plis plas[emoji12] Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. [emoji106] Fenomenal vídeo Suso [emoji122] [emoji122] [emoji122] Gracias por tu tiempo para permitirnos volver a recordar ese día. Gracias Berto por tus palabras; no es nada del otro mundo, pero sirve para recordar lo vivido. Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. Suso, mejor imposible!! Que serían de nuestras kdds sin tus maravillosos videos!! Ole Ole Oleeee! Poder recordar una y otra vez lo bien que nos lo pasamos y lo bieeeen que comimos. Bufff!! yo creo que pronto habría que repetir, no?? Hola de nuevo amigos y amigas; aquí tenéis el vídeo de la celebración de la IV Porquiño a brasa. Espero comentarios y criticas en general sobre la grabación, para que ASI cada año podamos mejorar lo mejorable o mal hecho. [emoji106] Suso, mejor imposible!! Que serían de nuestras kdds sin tus maravillosos videos!! Ole Ole Oleeee! Poder recordar una y otra vez lo bien que nos lo pasamos y lo bieeeen que comimos. Bufff!! yo creo que pronto habría que repetir, no?? Cuidado con lo que deseas bellamiraes, que bien sabes que en este PRC se monta un sarao en un plis plas[emoji12] Niñas, coincido con Maruchi; cuidado que se monta en menos que cuentas tres. Gracias a ambas. Un besote. Responder
Yow_A3 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Buenas noches a tod@s!! Disculparme por no haber podido entrar antes!.. Pero nos problemillas ,nos tuvieron ocupados.. Gran día el vivido con tod@s vosotr@s!!No dejo de alucinar con las fotazas y vídeos y aquí hay GRACIAs a tod@s por esto.. No creo que haya mucho que decir que bien asi lo reflejan esas fantásticas imágenes!.. Cada año esto se supera más.. Fuimos recibidos con fuegos, tuvimos música en directo la comida de cine y una impresionante QDD.. Algo más que añadir..?? Si una compañía estupenda e inolvidable por los que fuimos arropados!.. Muchísimas gracias a todos por disfrutar junto a nosotr@s de ese día, donde nos lo pasamos estupendamente!.. Si lamentar la ausencia de toda la gente que nos gustaría que nos acompañase, pero no olvidaros que en nuestros corazones siempre estáis!.. Especiales Gracias a las papayas por estar ahí SiEMPRE !!..y a Cervantes por liarla de esta monumental manera..!!.. GRACIAS POR TODO FAMILIAAAAa!!! Hasta siempre!.. Yo sé algo que aún está por poner y va a ser muy chuloooooooo!!!... Y hasta ahi puedo leer....jeje..??? Bueno un placer veros y estar con tod@s .. Y así lograr un día perfecto!.. Con todo mi cariño GRACIAS!..?? Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 (editado) Buenas noches a tod@s!! Disculparme por no haber podido entrar antes!.. Pero nos problemillas ,nos tuvieron ocupados.. Gran día el vivido con tod@s vosotr@s!!No dejo de alucinar con las fotazas y vídeos y aquí hay GRACIAs a tod@s por esto.. No creo que haya mucho que decir que bien asi lo reflejan esas fantásticas imágenes!.. Cada año esto se supera más.. Fuimos recibidos con fuegos, tuvimos música en directo la comida de cine y una impresionante QDD.. Algo más que añadir..?? Si una compañía estupenda e inolvidable por los que fuimos arropados!.. Muchísimas gracias a todos por disfrutar junto a nosotr@s de ese día, donde nos lo pasamos estupendamente!.. Si lamentar la ausencia de toda la gente que nos gustaría que nos acompañase, pero no olvidaros que en nuestros corazones siempre estáis!.. Especiales Gracias a las papayas por estar ahí SiEMPRE !!..y a Cervantes por liarla de esta monumental manera..!!.. GRACIAS POR TODO FAMILIAAAAa!!! Hasta siempre!.. Yo sé algo que aún está por poner y va a ser muy chuloooooooo!!!... Y hasta ahi puedo leer....jeje.. Bueno un placer veros y estar con tod@s .. Y así lograr un día perfecto!.. Con todo mi cariño GRACIAS!.. Yo también lo se, pero todavía está en el horno. Editado 15 de Octubre del 2015 por susopampin Responder
Cervantes Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Pues parece que finalmente, el vídeo se ha quemado dentro del horno. Una verdadera pena. Saludos cordiales. Responder
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Pepe, no creo, porque el viernes lo vimos entero. Puede que con la conexión que tiene no sea capaz de subirlo, porque no me acuerdo, pero creo que eran sobre 40Gb. :drool: Yo todavía tengo fe. Responder
Korg83 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Todos los miembros del PRC Pontevedra lo pudimos ver el viernes pasado en el PRC. Pero familia y trabajo son prioritarios. En breves estará colgado en este hilo para el disfrute de todo el foro. Sent from my MMI 2G Responder
z3tta Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Pues parece que finalmente, el vídeo se ha quemado dentro del horno. Una verdadera pena. Saludos cordiales. No todos tenemos tanto tiempo libre para poder estar en internet y subir el vídeo,alguno de lunes a viernes trabajamos y tenemos a gente que cuidar mas que subir un video, si la gente en vez de quejarse viniera al PRC ya lo veria , un saludo Responder
Cervantes Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Pepe, no creo, porque el viernes lo vimos entero. Puede que con la conexión que tiene no sea capaz de subirlo, porque no me acuerdo, pero creo que eran sobre 40Gb. :drool: Yo todavía tengo fe. La fe es lo último que se pierde. Gracias Suso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.