Jump to content

Fallo intermitentes A4 B6 de 2002


jmps30

Publicaciones recomendadas

Ayer me fallaba la intermitencia, la mitad de las veces que le daba a intermitente derecha me marcaba a la izquierda, o le daba a derecha y me marcaba derecha y al quitar intermitente me marcaba un par de veces derecha, otras no marcaba derecha forzabas la palanca un pelín y marcaba a derecha, sólo falla a la derecha. He leído que pudiera ser el relé del warning pero ¿no sería más bien la palanca de intermitencia? El warning va perfectamente, lo que sí he detectado que al cerrar el coche no se encienden los 4 intermitentes (alguna vez lo hizo, lo compré de 2ª mano hace 3 años) y sí al abrirlo ¿se puede desmontar fácil y arreglar? ¿un brico? ¿no encuentro nada al respecto? :unsure: Deciros que mi coche tiene tempomat o velocidad de crucero y están anexas ambas palancas.

 

Muchas gracias por vuestra amabilidad, espero vuestra pronta respuesta como siempre, un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Échale un ojo a este hilo, para ver como reemplazarlo (es para la instalación del tempomat, pero los pasos son mas o menos los mismos) :good:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.