Jump to content

MUCHAS DUDAS y no encuentro solución


Borja A4 avant

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me llamo Borja y soy de Gijon (Asturias) me he comprado hace mas o menos 1 año un Audi a4 avant b6, mi coche es un 1.9 tdi quattro, con xenón, techo solar y cuero beige. Tengo idea de hacer varias cosas al coche y llevo leyendo muchas veces aquí comentarios y casos de la gente y es que no me entero yo...o que la gente es muy manitas cosa que yo no...

-El caso es que me gustaría cambiar:

- La bombillas de xenón y poner unas o más potentes o que iluminen mas blanco o mas parecido a los modernos... Y no se que poner y leí también que abría que cambiar balastos...las largas también me gustaría ponerle xenón pero sin comprar otros faros (no se si se puede hacer).

- Coming home: la semana pasada vi un a4 avant de mi modelo el chico cuando abrió el coche con el mando se encendieron las luces de xenón (cruce) no los antinieblas solamente y me gustaría ponérselo pero no se si es solamente con el vagcom o se necesita algo mas.

- Los retrovisores cuando los cierro desde dentro solo se cierra el de la izquierda me imagino que al de la derecha se le estropearía el motor...no lo se

- Las luces del interior de confort me ha dejado de funcionar las de los pies de atrás en la derecha y la puerta que ilumina al suelo de la puerta derecha de atrás, maletero y guantera tampoco funcionan...Y también me gustaría como ya he visto en amigos que tienen a3 y a6 que cuando vayas en movimiento las luces de los pies se mantengan encendidas pero con menos intensidad no se si es solo con vagcom o algo mas

- Tambien tiene para memorizar la posición de los espejos retrovisores, y los asientos son eléctricos, he leído que los asientos también deberían de guardar la memoria como los retrovisores pero no lo hace no se si es por que hay que añadirle, algo hay que configurar algo, no se puede, o esta estropeado algo...

Lo siento por extenderme tanto pero estoy desesperado por que tampoco quiero ir a la Audi y gastar muchísimo dinero por que tampoco esta la cosa bien económicamente, a ver si hay manera que pudierais echarme un cable y lo leyera alguien de Gijon o Asturias o cerca, me encantaría conocer gente cerca para poder ayudarme a decirme sitios o gente que pudiera mirarme esos problemas o decirme que debo hacer ya que yo no soy muy manitas por miedo a estropearlo mas.

Muchas gracias un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas

Lo de las luces de confort no creo que sea una cosa muí grave seguro verán las bombillas

Sobre el coming home no te puedo hayudar io lo tube I solo le me encendía las poziciones I las antinieblas

Sobre los espejos más seguro que el motor a dicho bay bay

 

I sobre forero en tu zona tienes a ivan A4 que es un muí bien forero I te puede acesorar muí bine

Apropósito este fin estuve en gijon bueno mejor dicho me alojé solo una noche

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los faros de xenon fijate bien que le pones porque no es joda. Hay quienes ponen lamparas chinas por el costo, yo personalmente conozco un par de experiencias nefastas con las chinas, con suerte te terminan quemando los balastros y con mala suerte puede ser mucho mas caro el viaje.

 

Lo que decis de la intensidad es raro, fijate que sean las originales, porque son casi blancas si es un A4 B7, al menos todos los que yo conozco equipan de Origen las Philips DS1 4000k que es una luz blanca, con buena intensidad y que no deslumbra para nada.

 

Si los faros se ven muy azules no creo que sean originales, al menos asi es en los Audi enviados a Sud America, tal vez los europeos tengan otro equipo de origen

 

Las memorias hasta donde se te guardan la posicion de todo, espejos y asiento. Y por el costo si recorres un poco el foro vas a encontrar Bricos que te van a servir para meterle mano sin gastar un dineral en un concecionario, donde ni siquiera te aseguras que te lo dejen bien o tengan el debido cuidado.

 

Saludos

 

Luka

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lula mirare ayer que puedo encontrar sobre los asientos porque deberían de regular automático todo no solo los retrovisores lo de las luces no pensé nada simplemente tenía idea de poner algo k alumbrara mas o mejor k lo k llevo k tampoco se lo k llevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Borja !!

 

Yo tambien soy de Gijon y si puedo ayudarte en algo, sin problema. No tengo operativo los privados asi que no tengo forma de ponerme en contacto contigo. A ver si algun compañero te pasa mi movil o mi correo por privado y asi podemos hablar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discúlpame Iván a quien podría pedir tu numero o correo para que me lo de tendrás que dar tu consentimiento que me lo den para preguntar gracias un saludo

Ya le digo a Sergio el moderador de este subforo que te envie un privado con mis datos.

 

Mañana sabado a las 11:30 quede con otro compañero del foro en el cafe 5 avenida de la calzada. Si te animas a pasar por alli miramos lo de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.