Jump to content

CONCERT II CON INTERFAZ YATOUR


juan64

Publicaciones recomendadas

Buenas actualmente en mi a4b5 llevo un rcd pioneer con un interfaz yatour para usb y tarjetas sd

Estoy mirando la posibilidad de adquirir un radio cd concert 2 y me gustaria saber de alguien que lo tenga montado asi solo tendria que cambiar el cable de adaptacion a la clavija correspondiente de audi en la interfaz yatour

Alguien me podria indicar si es posible o si hay algun tipo de problema??

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk 5.2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer estuve hablando con un electricista de sonido y me dijo que en principio todos los rcds de audi tienen entrada para cargador de cds que es donde se enchufa la interfaz y se maneja como un cargador, solo es para saber si aluien lo lleva asi y que tal va?

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas me han comentado que Pioneer ha cerrado

Me gustaria saber que rcds llevais vosotros que las luces queden lo mejor integradas posible con la iluminacion del coche, y que al mismo tiempo pueda acoplar esa interfaz porque tienen cables para todas las marcas

La verdad estoy mirando los concert 2 y para ser usados estan bastante caros

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las concert 2 estan carisimas, yo en mi antiguo S4 llevaba un alana mp3 de un seat (30€ me costo usado), es plug & play y la iluminacion queda perfecta, como tenia equipo bose me daba bastante igual la potencia de salida que diera, tambien tenia un interface yatour conectado a el y perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las concert 2 estan carisimas, yo en mi antiguo S4 llevaba un alana mp3 de un seat (30€ me costo usado), es plug & play y la iluminacion queda perfecta, como tenia equipo bose me daba bastante igual la potencia de salida que diera, tambien tenia un interface yatour conectado a el y perfecto.

 

Un saludo.

Hola he estado mirando y las de Seat Alana estan bien de precio, cuando pusiste lo de la potencia que quieres decr que va justa para los altavoces del b5?

Y entonces tendria que poner una etapa de potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

g6qt.jpg

Esta es la que tienes tienes tu en el S4 ?

 

 

Afirmativo, la llevo con el microfono metido en el plafon, desmontando el original y metiendolo en una carcasa OEM en su sitio correspondiente. Creo que puse fotos en algún lugar del foro...

 

La unica pega es que durante el día no se ve al 100% integrada pues tiene algún brillo la caratula, pero bueno, la iluminacion es lo que más canta y como ves queda perfecta.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.