Jump to content

trata de arrancarlo!!


nekkei

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi 80 cabrio y estoy otra vez aquí con un nuevo problema con la esperanza de que con vuestra ayuda pueda volver a arrancar.

Hace unos dias metí el coche en casa. .y no encuentro la llave..como tenia otra rota le hice una copia y según me dijeron no tenia chip la llave. La cosa es que no consigo arrancar lo. .Incluso pongo la llave rota superpuesta à la nueva (no vaya a ser que tenga chip) y nada.

Pero hay algo que me deja perplejo. .al introducir la llave y girar el cuenta revoluciones se pone à 800 vueltas. ..le doy un poco un poco más y no hace nada apandose las luces de los chivatos. .como si fallará el alternador...sin embargo lo de el cuenta revoluciones à 800..me deja mosqueado..por cierto he dado unos golpecitos al alternador por si fueran la escobillas pegadas.

 

Agradeceros de antemano vuestra atención.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.