Jump to content

Añadido S Line


bemmequer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he adaptado el añadido s line, pero como ya hay brico simplemente voy a poner lo que yo he hecho a mayores, he desmontado todo el parachoques para poder adaptarlo mejor, aunque con quitar el inferior bastaba preferí sacarlo todo.

 

La primera foto estoy desmontando las grapas del inferior para luego cortar lo necesario y que las grapas del nuevo encajen perfectamente en el superior y no cortar demás para que el conjunto quede más resistente, he rebajado las dos partes donde entraría el superior más de lo que han hecho Mark para que las pestañas del nuevo entren en el viejo y no haya que poner una cincha para asegurar el conjunto.

post-115771-0-66435000-1445247216_thumb.jpg

post-115771-0-92927100-1445247319_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que he intentado y conseguido es que el añadido entre perfectamente en el superior sin que sobresalga y que quede sujeto por las pestañas.

Esta foto ya el conjunto pintado y las rejillas que se adaptan perfectamente en el nuevo salvo que hay que poner un tornillo como hizo Mark para que quede perfectamente sujeto.

La rejiolla central se adapta perfectamente pero queda un espacio en la parte inferior al ser más pequeña, foto 446, lo que hice fue recortar del viejo la parte central donde encajaba la rejilla y adaptarla para que desapareciera ese espacio

post-115771-0-85840000-1445247714_thumb.jpg

post-115771-0-30223500-1445248030_thumb.jpg

post-115771-0-52586900-1445248192_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí podeis ver ese espacio anulado con al adaptar la parte del viejo y acoplarla al nuevo y una foto todo montado. como podéis ver el hueco ha desaparecido totalmente.

post-115771-0-04636100-1445248373_thumb.jpg

post-115771-0-63472300-1445248406_thumb.jpg

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto anterior podéis ver la adaptación del viejo para quitar el hueco.

Y la última en la que veis que no sobre sale nada, espero que os guste como ha quedado.

Saludos.

post-115771-0-87151800-1445248931_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nuestro modelo la diferencia entre el normal y el sline es increible. Por supuesto, un brico recomendable para todo el que tenga un B6, y además, si no se compra la rejilla inferior cetral, es un brico no realmente caro.

Precioso te ha quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nuestro modelo la diferencia entre el normal y el sline es increible. Por supuesto, un brico recomendable para todo el que tenga un B6, y además, si no se compra la rejilla inferior cetral, es un brico no realmente caro.

Precioso te ha quedado

Gracias, la verdad es que el cambio es importante, ahora a poner el espadín del cupra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estoy, aunque he visto en algún post otro espadín que por los laterales abraza el añadido, tengo que mirar si encuentro el post.

 

Supongo que te refieres a este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259628-que-pasa-en-el-subforo-a4-b6b7-cuentanos/page-722

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En eso estoy, aunque he visto en algún post otro espadín que por los laterales abraza el añadido, tengo que mirar si encuentro el post.

 

Supongo que te refieres a este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259628-que-pasa-en-el-subforo-a4-b6b7-cuentanos/page-722

 

Exacto el del subaru impreza, pero creo que no se puede adaptar, no obstante ya tengo el del cupra, haber si en esta semana lo pongo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En eso estoy, aunque he visto en algún post otro espadín que por los laterales abraza el añadido, tengo que mirar si encuentro el post.

 

Supongo que te refieres a este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259628-que-pasa-en-el-subforo-a4-b6b7-cuentanos/page-722

 

Exacto el del subaru impreza, pero creo que no se puede adaptar, no obstante ya tengo el del cupra, haber si en esta semana lo pongo.

Un saludo.

 

 

Claro que se puede adaptar. Precisamente subi esas imagenes porque hable con el dueño del A4 por facebook y me comento como lo habia hecho.

Yo no lo tengo puesto ya porque vale una pasta que sino...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas de los antinieblas no se te caen?

 

Parece ser que yo soy el único al que le queda una separación de casi un dedo de las rejillas a los antinieblas.

Argentun, quedan perfectamente, no hay separación, quedan completamente acopladas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.