Jump to content

luz led de matricula se me apagan al frenar


antonicano

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, pues el caso es que me puse unas leds en la matricula y me da error. cuando freno se apagan.

 

que podria hacer al respecto? he leido lo de la resistencia por ahi... sera eso??? poniendo una resistencia ya solucionare ese problema? o se puede solucionar de otro modo? porque se apaga la luz cuando freno¿??

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ha sido desde que he puesto leds, de todos modos loprovare. he provado una cosa mirad.

 

si pulso el freno solo un tokecito y suelto no llegan a pararse, y si lo dejo pulsado mas de 3 segundos se apagan los leds pero he desconectado la luz de freno del tapizado y en vez de apagarse solo hace unos amagos de apagarse sin apagarse del todo... parece como si las luces de freno se comieran la intensidad de luz y por eso no llega corriente a los leds ke consumen muy poco... yo no entiendo una leche de esto pero es lo ke parece jajajja

 

alomejor si pongo las bombillas de freno de leds ya se soluciona, o si pongo mas leds en la matricula lo ke pasa ke el de atras se va a cagar en mi cuando lo deje ciego con la luz de matricula jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

efectivamente chavales es lo que yo creia.

 

resulta que el coche detectaba que no habia bombilla y es porke tenia pocos leds y de baja intensidad. le he puesto unas bombillitas con mas leds y ningun problema.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.