Jump to content

Mi navegador audi a3 2007 android ,. una gozada


javierreg

Publicaciones recomendadas

Si, i comenta si muestra información en el FIS también, aunque no pienso cambiarme el RNS-E es algo en lo que mucha gente se fija.

si la ECU manda la información al interface canbus y viceversa si , en mi caso es que siempre miro la informacion en la radio que es pantalla mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Para los radares puedes usar la app radardroid que funciona mucho mejor que cualquiera otra y se puede usar a la par con cualquier navegador gps.

Para mi la mayor problema de los avisos de radares del sygic es que te avisa de todos los radares que hay alrededor tuyo y en los dos sentidos de marcha y no solo en tu sentido de marcha como es lo mas logico.

Por este motivo yo uso el tomtom rn mi movil que cumple con este requisto y tambien avisa por voz el tipo del radar y la velocidad

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Llevo días leyendo acerca de las radios ANDROID y no me decido, a ver si me terminas de convencer,jejeje. ¿Cómo te va la radio?? Me imagino que necesitará cable de alimentación de la antena, viene integrado??? Por cierto, queda superintegrada. Y aunque aún llevas el parrot, nuncio claro el blutooth integrado del aparato??? Felicidades

Editado por urifall
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Llevo días leyendo acerca de las radios ANDROID y no me decido, a ver si me terminas de convencer,jejeje. ¿Cómo te va la radio?? Me imagino que necesitará cable de alimentación de la antena, viene integrado??? Por cierto, queda superintegrada. Y aunque aún llevas el parrot, nuncio claro el blutooth integrado del aparato??? Felicidades

a ver , el parrot no se quito por falta de tiempo ya que van cables por dentro y eso , no por otra cosas

 

el bluetooth integrado del equipo funciona muy bien

 

la radio va de escandalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tengo la misma radio me gustaria saber que aplicaciones hay para vincular el telefono con todo *********, agenda, mensajes...

ya te conteste en el otro hilo

telefono y agenda bluetoth

whasapp no se puede

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.