Jump to content

Como limpiar el Radiador y Circuito de Refrigeración del A4 2001


AudiUser

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas audiusuarios, ayer fui al taller a que me mirase un poco el coche y le dije que me mirara lo del agua, resulta que el agua estaba asi como color tierra claro, me dijo que habia que limpiarle el circuito. Y que lo tenia que desmontar y que me iba a costar dinero bastante.

 

Yo que me gustan las cosas simples y hacerlo yo, pregunto a ver si algunos de usteds, sabe si hay algun producto o alguna manera. Que la pueda realizar yo o algo que no sea pasar por el taller.

 

Nada un gracias de antemano.

 

p.d: e visto este video, esto esta bien echo??

 

Editado por AudiUser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando he realizado la limpieza del mío, lo llené con agua destilada 3 veces. Osea, triple enjuague.

Es decir, pones el coche a 90ª para que se abra el termostato, abres el grifo inferior y te esperas a que se vacie entero.
Cuando el motor se haya enfriado lo llenas de agua destilada y te das una vuelta. compruebas nivel y sigues con la vuelta. Vuelves a casa y vacias y llenas. Y así hasta una tercera vez.

Luego ya vuelves a vaciar y llenas con el refrigerante nuevo. G12+. vuelves a comprobar nivel y listo.

 

Por otro lado, puedes echar al agua destilada algún detergente especial para limpiar radiadores que venden por ahí, pero a mí sólo con el agua destilada me fue muy bien.

 

Si tienes barrillo, quitaría el bote de expansión y lo limpiaría a mano echando salfuman en su interior y agitando. O también puedes quitarlo y poner uno nuevo como hice yo. Así al menos el motor se ve distinto con el bote blanco blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.