Farnkraut Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Pues nos gustan, desde luego. A ver si se anima alguien más. Responder
sata Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Amplio y agradecido reportaje !! :good: Responder
PLOFY Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Buffff, a cada página que paso viendo las imagenes, mas me quedo boquiabierto y salivando!!! :drool: :drool: Joeee, lo que daríamos cualquiera por poder ver en directo esas maravillas, muchas de ellas autenticas joyas del automovil.... Por lo que se ve y lee de los comentarios, es un evento a tener en cuenta en el calendario del año que viene, y si las cosas cuadran, a ver si nos podemos desplazar y poder disfrutar de esta jornada!! :clap1: :clap1: :clap1: a la organización y personas implicadas en que todo saliese bien Responder
Mata30 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Buenas.... Podrias pasarme esta foto al email??? Para tenerla con mejor calidad, muchas gracias!Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
arubio Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Un dia estupendo, la organizacion merece al menos un 11, desde su trato, catering, simuladores, etc... , El año que viene estaremos otra vez alli. Responder
calero Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Buenas.... Podrias pasarme esta foto al email??? Para tenerla con mejor calidad, muchas gracias! Enviado desde mi iPad con Tapatalk hola mandame la direccion de correo y te la mando saludos Responder
El señor de la carretera Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Os felicito por aquí también unas felices fiestas y un próspero año nuevo a tod@s!!! Un abrazo fuerte!!! Nos vemos pronto . Enviado desde mi S6 Responder
calero Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Hola, felices fiestas para todos S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.