Jump to content

Sign in to follow this  
juancarfda4

Colas de escape audi a4 b8

Recommended Posts

• descripción del accesorio: Embellecedores de escape como nuevos para audi a4 b8 8k del 2008 hasta 2015

• Procedencia: De mi propio coche

Año de fabricación: 2010

Estado de conservación: Como nuevos, no tienen manchas, ni marcas de uso se venden por montar escape del v

Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No garantia

Precio: 40 euros en concesionario creo recordar rondan los 90 euros

Forma y gastos de envío: por correo certificado, pago por tranferencia bancaria o paypal

post-124493-0-65947500-1446644056_thumb.jpg

post-124493-0-13217000-1446644061_thumb.jpg

Para qué escapes son? yo tengo los del v6 (uno grande a cada lado), entiendo que cuando dices que vas a montar los del V te refieres a que vas a montar los que tengo yo y entonces estos tampoco me valen a mi, pero por confirmar

Gracias rubio143, exactamente no te son válidos rid. El precio lo puse sin envío pero todo es verlo, por correos no creo k supere los 7 euros no más... Un saludo compi

Gracias rubio143, exactamente no te son válidos rid. El precio lo puse sin envío pero todo es verlo, por correos no creo k supere los 7 euros no más... Un saludo compi

Tu dirás juancar como lo hacemos! creo que no te puedo mardar mail.......

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.