Jump to content

Camara trasera interferencias


audiecija

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Tengo instalado el interface chino s100 con windows ce. Al instalarle la camara trasera con la conexion directa desde el interface a la parte trasera cable de video mas corriente en teoria no tiene porque haber interferencias en la imagen. Cuando arranco el coche va bien pero cuando llevo tiempo circulando y vuelvo a meter marcha atrass me salen interferencias en la imagen. Que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo se lo raro es que al arrancar el vehiculo va bien durante un rato y mas tarde empiezan las interferencias

eso es que donde has cogido la corriente va por pulsos, ahora vienen asi, con un rele lo arreglas, te pongo una cita de otro foro donde han encontrado la solucion

 

"JAJAJA, Como se os ocurre pillar positivo sin mnas de lampara en este coche?????

 

Todas las lamparas estan controladas por la centralita con un tipo de control denominado PWM (Pulse Width Modulation)(Modulacion por anchura de pulso), que tiene la ventaja depermitir regularla cantidad de potencia que se leenvia a la lampara (de ahi lo de regular el % de las luces de posicion), para poder utilizar esa alimentacion hay que demodular esa señal, y eso requiere un pelin mas de electronica(pero poca...)

 

Ademas de ese problema, os podeis encontrar tambien con interferencias generadas por las bujias (en los gasolina) que se pueden solucionar con aisladores de masa."

 

"El problema era que con el coche arrancado y la marcha atrás engranada, en la pantalla del navi se veían multitud de rayas longitudinales a una frecuencia muy alta (vamos, el plus codificado tenía menos rayas icon_mrgreen.gif ). Sin embargo, estando el coche sólo con el contacto dado, la imagen era perfecta.

 

Resultó ser que el positivo que estabamos usando (el de alimentación de la bombilla de marcha atrás) es "especial", es decir, no es un positivo continuo sino que va a pulsos eléctricos enviados por la centralita de la red de a bordo y por eso, estando en marcha daba más problemas.

Ha sido poner un relé en el que el positivo de la luz de marcha atrás hace de activador (el positivo que alimenta la cámara se ha cogido del bajo llave del parktronic) y arreglarse todos los problemas."

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo unos videos, para que veas como se arregla, y un enlace del rele que sale por 13 euros, con la foto a lo mejor en una tienda de electronica de tu ciudad te lo pueden conseguir, si no en ebay aunque tendras que esperar, saludos

 

aqui el rele o filtro

http://www.ebay.es/itm/12V-Noise-Filter-Hum-Killer-Engine-Supressor-Power-Wire-/181788217591?hash=item2a536c10f7:g:MMUAAOSwl8NVXhp4

 

esto es lo que te pasa

 

y con esto se soluciona

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas yo también tengo el mismo problema sólo que en lugar de hacerlo cuando meto la marcha atrás me lo hace cuando estoy en la pantalla principal del coche Oseas en las emisoras de la radio y no son líneas horizontales sino unos cuadritos pequeñitos que suben y bajan como pelotas de pimpón aquí dejo un vídeo por si alguien me puede dar alguna respuesta gracias.

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si con ese filtro solucionaría algo de todas formas lo probaré aunque creo que puede ser más de pantalla no es la normal de Audi es la que me viene con el l aparato que he comprado es de 7” táctil puede que la resolución tenga alga que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Puedo arrojar algo de luz sobre el tema, como bien te han dicho necesitas una toma buena de corriente, además de un relé, no se si tu coche lleva toma de corriente en el maletero, me refiero a una de esas de mechero, si es así lo tienes chupado, si no tiene que buscar una o sacar un cable de corriente positiva de alguna. El rele le tienes que conectar con el positivo de la bombilla de la marcha atrás y el negativo directamente a un tornillo de masa del coche que fijo tienes alguno cerca, y ya solo te queda meter el positivo a la cámara desde la toma del rele al cual le has puesto ese positivo de una toma de mechero, con eso funciona sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.