Jump to content

Camara trasera interferencias


audiecija

Publicaciones recomendadas

En 18/11/2015 a las 16:28, PapiA3 dijo:

eso es que donde has cogido la corriente va por pulsos, ahora vienen asi, con un rele lo arreglas, te pongo una cita de otro foro donde han encontrado la solucion

 

"JAJAJA, Como se os ocurre pillar positivo sin mnas de lampara en este coche?????

 

Todas las lamparas estan controladas por la centralita con un tipo de control denominado PWM (Pulse Width Modulation)(Modulacion por anchura de pulso), que tiene la ventaja depermitir regularla cantidad de potencia que se leenvia a la lampara (de ahi lo de regular el % de las luces de posicion), para poder utilizar esa alimentacion hay que demodular esa señal, y eso requiere un pelin mas de electronica(pero poca...)

 

Ademas de ese problema, os podeis encontrar tambien con interferencias generadas por las bujias (en los gasolina) que se pueden solucionar con aisladores de masa."

 

"El problema era que con el coche arrancado y la marcha atrás engranada, en la pantalla del navi se veían multitud de rayas longitudinales a una frecuencia muy alta (vamos, el plus codificado tenía menos rayas icon_mrgreen.gif ). Sin embargo, estando el coche sólo con el contacto dado, la imagen era perfecta.

 

Resultó ser que el positivo que estabamos usando (el de alimentación de la bombilla de marcha atrás) es "especial", es decir, no es un positivo continuo sino que va a pulsos eléctricos enviados por la centralita de la red de a bordo y por eso, estando en marcha daba más problemas.

Ha sido poner un relé en el que el positivo de la luz de marcha atrás hace de activador (el positivo que alimenta la cámara se ha cogido del bajo llave del parktronic) y arreglarse todos los problemas."

Hola buenas,yo e conectado mediante un rele como vi en el brico,y funciona pero  a los 4 o 5 segundos se queda sin señal y hasta que no paro el motor y vuelvo  a arrancar no tiene señal otros 4o 5 segundos.me tiene loko no se ya q hacer.

solo con el contacto si q tiene siempre señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola yo tengo un audi y llevo una pantalla de 10.25 pulgada e conectado la cámara con un relé sacado los positivo y negativo de la batería directo el impulso de lámpara positivo y el negativo de masa batería pero no se me ve nítido no que necesita más o que esta puesto mal que no tengo una imagen fina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un audi y llevo una pantalla de 10.25 pulgada e conectado la cámara con un relé sacado los positivo y negativo de la batería directo el impulso de lámpara positivo y el negativo de masa batería pero no se me ve nítido no que necesita más o que esta puesto mal que no tengo una imagen fina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.