Jump to content

Plata Florete vs Gris Monzon


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy a puntito de firmar un sport edition, a falta de los flecos finales del renting, y tengo una duda acerca de estos dos grises. He visto en fotos ambos colores y en algunos casos en florete me parece muy chulo y en otras sosillo, y el gris monzon me parece muy oscuro...sabeis alguno de algún concesionario con el nuevo a4 con esos colores???

 

El de mi zona vino con gris manhattan y no me pareció nada del otro jueves...

 

Gracias por adelantado y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo vi ambos colores en el concesionario, porque ademas era la duda que yo tenia, viniendo del gris daytona me costaba mucho elegir un gris que me convenciera sin repetir el daytona, mi primera opcion fue el florete que lo pude ver en el A1, es clarito super agradecido con la suciedad, pero me parecio soson, por otro lado el Gris monzon me parecio algo oscuro, menos que el daytona, pero creo que vestia bastante mas, y destacaba los cromados con los que sale la version Sport, al final modifique el pedido tras haberlo pedido en gris florete y lo pedi blanco porque hacia bastante que no tenia uno en blanco y tenia ganas.

 

Es algo bastante personal, el manhattan es casi negro, entre gris o plata anda la cosa, los dos son bonitos el florete es de los ultimos que ha sacado audi, hace unos contrastes de color bastante majos, en el A8 esta disponible en mate.

 

FLORETE PLATA

80-2014_11_14_15_00_35_01623d9e6660ca715

 

Monzon GRIS

 

audi11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.