Jump to content

Ya tengo la doble salida montada


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Esa parte que te destaco en rojo, la muy simpatica, al estar totalmente en perpendicular con el haz de luz del coche que te antecede se "peta" literalmente de luz y da un relfejo cuasi blanco quedando horrible horrible como se encarga de recordarme Otto69 cada vez que se me pone detras (entiendase como vestidos y cada uno en su coche)

suscribo lo que dice otto, yo al volver de zaragoza, desde mi furgoneta "veía eso demasiado", pero ......como que no esta en mi moral criticar lo más mínimo un coche tan bonito como el TT, ......... :o :D

 

Ahora, que si lo "apañas", mejor que mejor ;)

 

por cierto, lo de "vestidos y en su coche" :D;):lol2:;)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si Abuelo, imagine que no me lo comentaste por educacion, como eres :( pero supuse que te habrias dado cuenta, con el radar que tienes para los coches.

 

No dudes que lo apañare, y sino volvere a la monocola hasta poder hacer algo digno, la verdad es que por unas cosa y otras se ha dilatado mucho pero bueno.

 

Ya sabes que hay que aclarar todo, que en este foro hay gente muy celosa.....digo malpensada :lol:

 

Por cierto pecador mandame la foto de Zaragoza de mi culo :angry: , del de mi coche que te voy a cobrar derechos de imagen :angry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un la parte esa que dices marcada en rojo en mi coche esta de color negro y no plata.

Pues lo que se me ocurre ami es lo mismo que he echo con la cola metiendole ensponja lo puedo hacer en esa parte que no?

Pero de todas maneras si te pones detras del coche se ve muy poco el hueco ese la cola lo tapa casie entero pero hare la prueba de la esponja en esa parte a ver que tal queda.

Date cuenta que la iluminacion es de un FLASH de una camara eso da brillo atodo lo que pille por medio ya pondre mas fotos de como queda.

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un la parte esa que dices marcada en rojo en mi coche esta de color negro y no plata

 

si pero la foto esta cogida de tu coche y ya ves como se ve.......

 

Pues lo que se me ocurre ami es lo mismo que he echo con la cola metiendole ensponja lo puedo hacer en esa parte que no?

 

pozi

 

Pero de todas maneras si te pones detras del coche se ve muy poco el hueco ese la cola lo tapa casie entero pero hare la prueba de la esponja en esa parte a ver que tal queda.Date cuenta que la iluminacion es de un FLASH de una camara eso da brillo atodo lo que pille por medio ya pondre mas fotos de como queda

 

pues si eso hace un flash imaginate un par de xenon apuntando ahi, Ya te digo que de dia no hay problema, pero de noche la cosa cambia, prueba a dejarle el coche a un amigo y vete tu detras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unm aqui he echo un pequeño montaje con photoshop y creo que perfec

miradolo de esta manera antes de ponerme manos a la obra

que opinais?????

En la foto he rellenado el hueco con esponja a la vista asin quedaria mas o menos.

post-29-1111455310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.