Jump to content

Llantas RIVA RVT, replicas de las Rotor


Claudi-a3

Publicaciones recomendadas

Hola a to2,

 

Estoy valorando la compra de unas llantas RIVA RVT, que son replicas de las rotor, pero como la compra ha de ser por internet queria pediros si alguno llevais esas llantas, unas fotos de como quedan.

 

Mas que nada por los colores de la llanta, ya que yo quiero poner las Gun Mettal (en antracita vamos), pero no me fio de las imagenes de las webs de accesorios.

 

Sabeis que tal andan de calidad esta marca RIVA??

 

Graicas a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi personalmente de las replicas de Rotor, las Riva son quizás las que menos me gustan, por ese segundo reborde interno que tienen, bastante ancho y visible. Y por otro lado, las rotor quedan mejor cuanto más grandes y más cóncavas. En 17 y con la concavidad que permite el A3.... como que no. Pero todo es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por la respuesta Grid.

 

La verdad es que las WPS quedan mucho más aparentes, porque además del reborde no llevan inscripción de la marca (si no me equivoco), pero el precio es más alto. Por eso quería ver alguna foto con rotor en 17", y hacerme una buena idea des aspecto, y no gastarme los euros por internet de primeras.

 

¿Nadie por aqui tiene montadas unas rotor en 17" aunque sea en otros modelos de audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.