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FAP75

Aforador Audi 80 1.9Tdi 90cv año 94

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Hola a todos¡¡

Estoy buscando unas fotos de como es el aforador de un Audi 80 1.9Tdi 90cv del año 94.También me gustaría saber como se cambia...o ver un brico,si alguien lo ha hecho con anterioridad.

He visto en otras secciones del foro como se realizaba,pero era de un Audi A4 y supongo que para mi coche no serviría...cada modelo es un mundo¡¡.

Un saludo :hi:

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La boya está mal y el indicador o aguja del combustible siempre marca 1/4 de deposito menos de lo que realmente tiene.Ejemplo; el deposito está lleno y marca 3/4.¿Alguna sugerencia?

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Tal vez no sea de aforador el asunto, le reloj del combustible tiene

un botón que no sobresale como el del parcial pero ese botón gira

un pelín y tal vez puedas ajustar la aguja a tu gusto, lo mejor con

el depósito lleno...

 

SS22

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Tal vez no sea de aforador el asunto, le reloj del combustible tiene

un botón que no sobresale como el del parcial pero ese botón gira

un pelín y tal vez puedas ajustar la aguja a tu gusto, lo mejor con

el depósito lleno...

 

SS22

¿A qué botón te refieres?¿está por dentro del cuadro de instrumentos?conozco el de cambiar la hora digital,para poner a cero el cuentakilometros parcial y poco mas..

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El agotador va en el depósito.

 

Dr bajo del asiento trasera tienes el acceso al aforador quitando la tapa de plástico redonda.

 

S2

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OK,RomuloTDI. Ahora por lo menos sé dónde se encuentra.

Muchas gracias

:good:

Edited by FAP75

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Tal vez no sea de aforador el asunto, le reloj del combustible tiene

un botón que no sobresale como el del parcial pero ese botón gira

un pelín y tal vez puedas ajustar la aguja a tu gusto, lo mejor con

el depósito lleno...

 

SS22

Subo foto del cuadro de instrumentos de mi Audi

post-127700-0-85192500-1447697481_thumb.jpg

Debajo del indicador del nivel de combustible,tiene un botón como tú dices,que no sobresale tanto como los demás.Presionándolo no se hunde el botón,pero sí gira hacia la derecha e izquierda.¿Hacia que lado debo girarlo?y ¿cuanto debo girarlo para saber que marca el nivel verdadero?

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Supongo que hacia la derecha, lo mejor es tener el deposito lleno, el coche en llano, y asi con un alfiler o unas pinzas

giras el botón y lo encaras a tu gusto, luego cuando gastes la gasolina y el cuadro te indique que entras en reserva pues

lo mismo, si prefieres que coincida la reserva en la aguja con la señal luminosa del check... a gustos...

 

SS22

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Supongo que hacia la derecha, lo mejor es tener el deposito lleno, el coche en llano, y asi con un alfiler o unas pinzas

giras el botón y lo encaras a tu gusto, luego cuando gastes la gasolina y el cuadro te indique que entras en reserva pues

lo mismo, si prefieres que coincida la reserva en la aguja con la señal luminosa del check... a gustos...

 

SS22

 

No estás muy seguro...no?

Pues ya somos 2

Aunque por si acaso..probaré a ver que resultados obtengo.De todas formas,te lo agradezco mucho.Ya contaré que resulta de éste

experimento.

Saludos

:hi:

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A ver compi, o mueves para izquierda o giras a derechas, llámalo sentido horario o al contrario, antihorario,

no creo que se rompa nada, si teniendo el depósito lleno, te marca de menos, deberás girar casi seguro en

sentido horario o a derechas, pero al igual luego, te das cuenta que cuando el cuadro te pita y sale la señal

luminosa del check deque estas en reserva, la aguja engañosa te marca que tienes mas de un cuarto de

depósito, entonces tal vez te interesa ajustar la aguja más a la izquierda, que ya casi marque la zona roja,

sabrás antes que te acercas a la reserva, los depósitos a veces engañan mucho, los primeros 30 litros o

hasta la aguja en medio, dura mucho, y luego resulta que se va el resto enseguida, haces la mitad de

kilómetros y ya te pita la reserva, o al revés...

 

SS22

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