Jump to content

Reequipar A5 con faros de xenon


oscar.bel

Publicaciones recomendadas


Hola Óscar, poder hacerlo puedes, tengo un conocido que a pasado en un Q7 del 2007 de halogeno a xenón del año 2012 con diurnas, en su caso puso centralita ( hubo que liberar componentes ) cableado nuevo y repinear cambiar mando luces, todo se lo hicieron en un conce de Madrid, pero claro vale una pasta es modificación, imagino que en un A5 tendrá que ser más o menos ASI, un saludo.

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con la opcion del compañero, no creo que merezca la pena ese desembolso, yo traigo xenon en los dos audi que tengo, y no me parece nada del otro mundo, las bombillas halogenas actuales de calidad, posiblemente den hasta mas luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ponerlo bien es un lio y un desembolso...., porque no es solo poner los faros originales, hay que hacer que funcionen simultaneamente con los lavafaros (esto supongo que es lo más sencillo) y la autoregulacion en altura de los propios faros (que es lo que intuyo complicado, implicará centralita, sensor delantero y trasero de altura, su cableado correspondiente y posiblemente como apuntaba un compañero alguna modificacion del mando de luces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.