Jump to content

¿Cual de estos dos A5 de segunda mano elegir?


sousaalb

Publicaciones recomendadas


Hola muy buenas. Me acabo de registrar, porque después de un tiempo pensandolo, al final me he decidido por ir a por un A5 que es de los coches que mas me gustan :notworthy:

De segunda mano eso sí, o vehículo de ocasión, como queráis llamarlo, que no me da para comprarme uno nuevo todavía jejeje....

 

Quiero comprarlo en un conce Audi, con la garnatía Audi Selection Plus de 2 años e ir mucho más tranquilo que comprarlo a un particular o en una casa cualquiera de compra-venta....

Tengo dos candidatos.... El que me gusta muuuucho más pero más caro, y el que me gusta algo menos, pero bastante más barato.... Aparte de otras diferencias claves (como diesel vs gasolina) que comentaré:

 

Primer candidato

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A5_Coupe_2.0_TFSI/ocasion/1533020-es/

Pros:

17.000€

74.000km

Gasolina (nunca he tenido un gasolina y tengo ganas, aunque los consumos serán más altos que en el diesel, hago sólo 10-15 mil kilometros al año)

Contras:

Estéticos: no me gusta mucho el color blanco, ni esas llantas (sobretodo en comparación con el otro modelo que son perfectas), y no me gusta nada nada la tapicería, la cambiaría vamos....

Equipamiento de extras inferior

Consumo más alto como decía antes....

 

Segundo candidato

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A5_Coupe_2.7_TDI/ocasion/1632260-es/

Pros:

Me enamoró a primera vista, estéticamente, me encantan esas llantas, el color rojo, asientos deportivos de cuero, etc....

Menor consumo aunque por poco al ser un 2700

Contras

El precio, principalmente la unica contra, 23.500€. Son 6.500€ más!!!! un 38% más!!! casi un 40% de diferencia es mucha diferencia de precio

Kilometraje: 96.000 km, son 20.000 más que el gasolina, pero no me importan tanto esa diferencia de kilometros, soy consciente de que estos dos motores se pueden hacer una burrada de kilometros sin problemas, y no se si quizás el diésel algo más incluso....

 

 

Mi dilema es que no se si me merece la pena pagar esa diferencia de precio, esos 6.500€ más por un coche muy parecido.... Claro que en poner el primero, el gasolina, a mi gusto, como el segundo se me irían muuuchos euros tambien. Seguro que lo tapizaría en cuero, eso son de 1000 a 1500€ según el sitio, las llantas sería más secundario cambiarlas y me costaría sobre lo mismo.... y pintarlo ya no lo haría porque tampoco quedaría como de fabrica a menos que me lo hiciera la casa Audi, que no se si es posible y si me costaría un riñón....

 

Otra cuestión clave que quiero informarme y si podeis que me orienteís vosotros: la diferencia en la conducción. ¿Que diferencia hay entre un 2.0 gasolina 180cv y un 2.7 diesel 190cv??

 

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

Olvidate del primero, hace tres semanas llame por el y ya no lo tienen, lo vendieron.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate del primero, hace tres semanas llame por el y ya no lo tienen, lo vendieron.

 

Un saludo

 

 

vaya.... que chasco!!!!

llevo un par de semanas viendolo y hoy iba a llamar a por él....

Normalmente lo que se vende de Audi Selection Plus lo quitan pronto de la web, así que me imagiba que este al estar en la web seguiría en venta.....

 

bueno, gracias por avisar de todas formas, a pensar en otra cosa....

 

Tu has comprado ya coche finalmente?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya es un poco tarde para dar feedback... yo tengo un 2.0 TFSI Quattro y el consumo de aceite es normal (o entiendo que no exagerado)... , hago revisiones cada 30.000 y el coche ahora mismo tiene 55.000.

Hasta ahora , he rellenado medio litro de aceite aprox a los 10.000. 3/4 de litro a los 25.000 y medio litro a los 45.000.

Conduccion mixta ciudad / carretera / autopista - por autopista le suelo dar bastante cana y acelerones / subida de vueltas en modo Sport siempre en caliente. Respeto tiempos despues de encendido y antes de apagar siempre.

Yo me inclinaria por gasolina si te lo puedes permitir. Las sensaciones son las sensaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff dilema complicado compañero, aun asín yo me quedaba con el gasolina , haces muy pocos km al año y esos 6000€ de más te lo puedes gastar en reequipar y seguro que se te queda más bonito que el otro y a tu gusto ..

 

PD: yo en breve empezare a buscar una unidad también , mi candidato es 2.0 tfsi a poder ser 211cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.