Jump to content

porfavor ayuda montaje radio a3 8L 2001


belri

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.. pues me he comprado un a3.. y antes de nada decir que no he montado mas que 2 radios en mi vida y en coches "normales"

 

me he encontrado que el dueño anterior el muy....a quitado la radio de serie, tengo el agujero de la radio y todos los cables cortados sin sus conexiones.

 

investigando por el coche e visto que lleva un sistema bose con altavoces delanteros y traseros twiters y subwofer..

he investigado x internet y veo que hace falta un adaptador de los cables iso, y un plastico adaptador para la sujecion de la radio.. veo unos packs en ebay por unos 20€

 

preguntas.. algun esquema de colores xa poder conectar mis cables pelados al adaptador este??

 

ya que el adaptador no podre plug and play ya que repito todos los cables estan cortados

 

y si alguien me puede aclarar que cables son que.. o una explicacion breve.. porque veo algo de que es un equipo activo.. lleva todo este sistema bose.. el cargador de cds q porcierto lo he desconectado y quitado del maletero..

 

gracias por adelantado y siento si no me explico ya os comento que no soy experto en radios de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.