sergioe77 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Hola a todos, Me registro después de mucho tiempo leyendo por si me pudiéseis ayudar. Desde hace tiempo el coche entraba en limp mode y el turbo no andaba. Compre cable e instalé vagcom y me salían estos errores: 3 Faults Found:16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42): Signal too High P0113 - 000 - -16622 - Manifold Pressure / Boost Sensor (G31): Signal too High P0238 - 000 - -18000 - Altitude Sensor / Boost Pressure Sensor: Implausible Correlation P1592 - 000 - -Readiness: N/A Ayer cambié el sensor G31 y borré los códigos pero se queda encendido el testigo de fallo de motor permanentemente y el autoscan da los mismos tres errores. He buscado en la web de ross-tech y buceado un poco pero no tengo muy claro cómo seguir. ¿Podría fallar el conector que va al sensor? Gracias por vuestra ayuda! Sergio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canut-hero Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Hola, ¿Solucionaste la avería? Tengo exactamente los mismos códigos de error en mi coche y tenía pensado cambiar el sensor. ¿Alguien me podría decir si el G31 es este: https://www.oscaro.es/sensor-presion-de-sobrealimentacion-volkswagen-golf-iv-1-8-i-turbo-150cv-3945-18811-3150-gt ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.