Jump to content

De donde sacar las siguiente conexiones


[^Santo^]

Publicaciones recomendadas

Pues nada ... que para no desmazear medio coche, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene pillado de donde sacar: La señal de freno de mano y el control de nivel de iluminacion.

Como sabeis en este modelo no esta la ultima señal en el conector porque pasa la señal por CAN-BUS ... de donde la sacais?

Gracias

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ... y gracias por tu respuesta,

 

Lo quiero para la entrada de control de iluminacion de una navegador Alpine (INA-333). En el A3II el control de iluminacion para la radio va a traves de Can BUS, asi que no tengo ni idea de donde sacar la dichosa senal, ni si quiera se si es una tension variable (0 - 12 V) la que controla la iluminacion del frontal de la radio.

 

Por otra parte, tengo tambien una entrada "HAND BRAKE", para el freno de mano... esta otra tambien desconozco si es un cierre de contactos o una tension.

 

Ambas dos cosas no las especifica en el manual.

 

Gracias de nuevo por tu interes,

 

Un saludo,

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la iluminación creo que te vale la de cualquier elemento del salpicadero que varie la intensidad luminosa... Pero para el freno de mano, te lo tiene que decir el manual del navi...

 

Aunque si ya lo has solucionado... pues mejor que mejor

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.