Jump to content

URGENTE PORFA NO ME ARRANCA EL COCHE


JESUS99

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un TDI 110 CV año 2000 y no me arranca, he estadoi comprobando y no sale gasoil del filtro ni tampoco le llega, he mirado encima del deposito y encontrado la salida y entrada de gasoil y un conector . he medido el ? o la bomba no se que es y da 130 homios en medido el conector y al dar el contacto parece que quiere indicar el voltimetro (Multimetro) como si le mandara pulsos. me podeis ayudar . que puede ser.. Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HE CONSEGUIDO ARRARCARLO PERO LLENANDO EL FILTRO DE GASOIL Y MANTENIENDO LA PUESTA EN MARCHA BASTANTE TIEMPO.

LO QUE NOTO ES QUE EN EL TUBO QUE VA A LA BAMBA DE GASOIL QUE REPARTE A LOS INYECTORES SALEN BASTANTE POMPAS COMO SI TUBIERA AIRE NO SE A QUE PUEDE SER DEBIDO, AL PARARLO Y DEJARLO MEDIA HORA LE HA COSTADO ARRARCAR, NO ME FIO SI DEJANDOLO MUCHO RATO ARRANCARA.

aLGUNA OPINION PORFA MUCHAS GRACIAS. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS BOLTZ EFECTIVAMENTE HABIA UNA TOMA DE AIRE Y AL PARECER HERA DEL FILTRO DE GASOIL NO LO ENTIENDO TENIMA MUCHO TIEMPO EL CAMBIO DEL FILTRO DE GASOIL, BUENO YA ESTÁ SOLUCIONADO ME LO HAN REPARADO EN UN SERVICIO BOSH DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES MADRID QUE ME QUEDABA CERCA , LO MALO DE TODO ESTO ES LO QUE ME HAN SOPLADO 155 EUROS UNA PASADA POR CAMBIAR EL FILTRO NO OS PARECE ... :clap1: gRACIA A TODOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, depende. No sé a cuanto está la hora de trabajo en ese taller, pero en los conces de Audi rondan los 60 euros. Con poquito de esfuerzo se alcanza ese precio.. ;) .

El dicho de los mecánicos de antes era "Sr. no importa que tan solo le haya apretado esa tuerca sino que sé que tuerca es la que hay que apretar.."... :clap1: . mientras sea así y te vayas con tu garantía de mano de obra y piezas debajo del brazo, date por satisfecho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.