Jump to content

pinzas de freno audi a3 s3


marcosbarbosa

Publicaciones recomendadas

Hola grupo bueno empiezo por dar un saludo a todo el mundo ya que soy nuevo aqui.Aun no me he presentado dado que acabo de comprar un a3 s3 del año 2002 aun no tengo fotos pero en breves me presentare con el.La cosa es que me venden unos frenos de 345mm de audi s3 8p y tengo que decirle lo antes posible si me los voy a quedar o no.Por eso haber si hay alguien que me pueda ayudar y me diga si valen sin cambiar nada hay que cambiar la mangueta se pueden hacer soportes...o lo que sea o si valen de algun otro coche leon,golf...os agradezco las respuestas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Marcos, bienvenido al foro.

 

El sistema de frenado del S3 8P no te va a valer, quizás puedas adaptarlos, pero desde luego no son plug&play. El que sí sería 100% compatible es el del Golf R32 MKIV, con discos de 334 mm. y unas pinzas también de dos pistones pero bastante más gordas que las tuyas.

 

Un saludo, y súbete unas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta Carmelo...si aer si lo limpio un poco y le hago unas fotitos para subir.Veo que eres de santiago y vives en Madrid,yo soy de Vigo tambien estoy en Madrid asique aer si nos conocemos por aqui en alguna quedada o algo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, pues más fácil imposible... dentro de dos semanas está la VIII KDD navideña aquí en Madrid, y allí estaremos unos cuantos conocidos, estás invitado a pasarte, una mañana agradable en buena compañía... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349642-viii-kdda-navidena-madrilena/

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.