Jump to content

Skype


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


No te preocupes. Gracias igualmente.

 

Oigo tiene un Roaming de 22 céntimos por minuto pero si hay algo más económico pues mejor.

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque te empeñas en usar un nr.de España en extranjero?

Si ya te habia dicho que con buscar una compania del pais donde vas con unas tarifas que se ajustan a tus necesidades vas a estar mas que contento y te sale mas barato

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tarifas hay en UN para llamar a España a bajo coste??

Pues yo creo que habra tarjetas de telefono, como una que hay que se llama pirata, la usan mucho la gete de suramerica, y son baratas, sera cuestio de mirar

en cuanto a la permanencia te paso una cita a ver si puedes hacer eso con tu compañia, por lo visto puedes dejar de pagar durante un año o algo asi, te lo pongo, el mensaje es de octubre del 2012, no se si las leyes habran cambiado

 

 

"Yo soy Vodafone (no sé si en el resto de compañías se podrá hacer también) y tengo un contrato de permanencia en el que aún me quedan muchos meses, así que me comentaron que se podía quitar el consumo mínimo durante un año y me informé.

Llamé a Vodafone y efectivamente, se llama “No Commitment” y puedes tener hasta un año tu teléfono de contrato sin consumo mínimo. Para ello me tuvieron que cambiar la tarifa del contrato porque solo se puede con determinadas tarifas. Consumes sólo lo que gastas, si un mes no pisas España y no lo utilizas pagas 0€, si un mes gastas 3€ pagas 3… lo que sea!

Para ello:

1º Llama a Vodafone (123) y pide que te pasen con el servicio de bajas -que son los que llevan el tema-.

2º Cuéntale la situación (yo les expliqué que me iba de Erasmus, que no lo iba a utilizar durante un año, blablabla…) y diles directamente que quieres que te apliquen el “No Commitment”. Si te ven dudar… te timan -si no, también, pero bueno-.

3º Que te apliquen el cambio de tarifa si lo creen necesario (informaos bien que no os pongan tarifa de datos ni nada de eso)

4º Y ya está, tu teléfono español de contrato a 0€ al mes.

 

P.D: a mí no me pusieron pegas para hacerlo, de todas formas, por si os ponen pegas os dejo una página para hacerlo con más cara y conseguirlo : http://seguridadnula.blogspot.fr/2012/01/desde-bajas-quitan-el-consumo-minimo.html

Un saludo!!"

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.