Jump to content

Montar radio con CarPlay en A4 B7 Avant.


MaileS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Ayer adquirí un A7 B7 Avant 2.0TFSI de segunda mano con navegador RNS-E (creo yo, el de las dos entradas para las tarjetas SD), bueno la cosa esta en que tras intentar conectar mi teléfono (Iphone 6S) por Bluetooth me he llevado el chasco de que la radio no lleva Bluetooth integrado (gran fallo desde mi punto de vista en una radio así...) y tras informarme de lo complicado que es instalar un Parrot Mki9200 (para tener Bluetooth y ya que estamos USB para poder escuchar música) y que suenen todos los altavoces del coche. Creo yo que la mejor opción es directamente cambiar la fuente de audio, es decir radio nueva.

 

He estado mirando mucho una Alpine iLX-700 pero esta tan tan enfocada a Apple que me tira para atrás (y eso que yo todo lo tengo Apple), entonces he visto otras tipo la Pionner SPH-DA120 que tienen CarPlay como la Alpine pero sino utilizas el teléfono puedes utilizarla "normalmente", ya que la otra se queda muy muy básica sin el teléfono.

 

Decir que las dos utilizan la navegación del teléfono y te la muestran en pantalla, aparte de toda la comunicación de agenda, llamadas, SMS, Siri, etc...

 

Alguien podría orientarme un poco sobre estas radios, si tendré problemas con el equipo de audio de origen (no se el que llevo, pero me ha parecido ver un Subwoofer pequeño en una tapa lateral del maletero, no se si esto puede ayudar).

 

Muchas gracias a todos y espero notícias sobre el tema, ya que me tiene un poco mosca lo de que una radio como es la de origen lo lleve ni Bluetooth ni USB... Ya se que llave SD... pero no es lo mismo bajo mi punto de vista.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.