davidetintin Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Menos mal. Por fin [emoji122] [emoji122] [emoji16] [emoji16] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
davidetintin Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 A ver David!!! Que ya estábamos bajando la persiana! Tú siempre igual! Serás.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pero aun no estaba cerrada del todo y ..... [emoji125] [emoji100] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Pues damos por cerrada la lista. Por cierto, E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por cierto, si quieres puedes entrar............. Valeeeeeee Responder
Aixman Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Yaaaaa queda menos... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 La verdad es que da gusto ver la lista . Ya no queda nada. Un abrazo. Responder
Pekeva Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Viendo la lista lo de Mñn promete y muchoooo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Contando ya las horas!!!! [emoji2][emoji2][emoji2] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Donicela Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Holaaaa!!! Buf! Al final una lista de 31!!! Yo siempre digo "Si llegamos a 25.., ya, bien!" Y siempre me quedo corta!!! Genial! Bueno.., pues que ya nos vemos en unas horitas para pasarlo muy, muy bien! Besos para tod@s! Responder
Korg83 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Buenos días. La caravana Pontevedresa saldremos en unas horas hacia Ourense. Aunque ya hemos enviado a Plofman de avanzadilla, ya que tenía menesteres ineludibles que atender antes de la comida....Jejejeje. Ahí nos vemos. Sent from my MMI 2G Responder
Bellamiraes Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Buenos dias! Estoy segura de que todo va a salir genial y que la gente se lo va a pasar de miedo! Ya me contareis luego y ya veré las fotos que vais colgando. No tardéis mucho en ponerlas, ehh!! Un saludo! Enviado desde mi i6 plus mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Ya preparándonos para dentro de un rato salir en caravana para Ourense. Nos vemos dentro de un poco más que ese rato. Responder
quintopino Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Estupendo chic@s, que sepáis con aunque con poco de niebla aún, yo creo que se va a quedar mañana con algo de sol, pero en todo caso, bastante bueno. Dentro de un rato, nos vemos!!! Buen viaje a tod@s. Responder
quintopino Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Buenos dias! Estoy segura de que todo va a salir genial y que la gente se lo va a pasar de miedo! Ya me contareis luego y ya veré las fotos que vais colgando. No tardéis mucho en ponerlas, ehh!! Un saludo! Enviado desde mi i6 plus mediante Tapatalk A ver como se porta Carlos, pero no te preocupes Gema, se lo vamos a tener a raya, jajajajajaja. Un beso. Ya preparándonos para dentro de un rato salir en caravana para Ourense. Nos vemos dentro de un poco más que ese rato. Responder
Korg83 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Todo apunta a que si. Empeora a partir de las cinco pero la probabilidad de lluvia es bajo. Sobre las 20:00 sube a un 95% la probabilidad de lluvia. "E se chove que chova" Que el Coto do Rano está bien techado y lo importante es estar con los amigos compartiendo una buena comida y risas que están más que aseguradas!!! Sent from my MMI 2G Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Todo apunta a que si. Empeora a partir de las cinco pero la probabilidad de lluvia es bajo. Sobre las 20:00 sube a un 95% la probabilidad de lluvia. "E se chove que chova" Que el Coto do Rano está bien techado y lo importante es estar con los amigos compartiendo una buena comida y risas que están más que aseguradas!!! Sent from my MMI 2G Y en el coche tampoco creo que llueva. Responder
quintopino Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Todo apunta a que si. Empeora a partir de las cinco pero la probabilidad de lluvia es bajo. Sobre las 20:00 sube a un 95% la probabilidad de lluvia. "E se chove que chova" Que el Coto do Rano está bien techado y lo importante es estar con los amigos compartiendo una buena comida y risas que están más que aseguradas!!! Sent from my MMI 2G Y en el coche tampoco creo que llueva. Bueno, yo ya estuve viendo ayer la predicción del tiempo, y está claro que nos toca lluvia a última hora. Os dejo unas fotos desde mi casa y ahora que ha disipado la niebla..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.