susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Para currar nada, pero para comilonas me apunto a un bombardeo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Oye y una pregunta tonta...... y Pilar ??????????????????????????? Tiene compromisos laborales, que no puede eludir; al menos es lo que me dijo a mí en el PRC del viernes noche. Responder
quintopino Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Para currar nada, pero para comilonas me apunto a un bombardeo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Oye y una pregunta tonta...... y Pilar ??????????????????????????? Tiene compromisos laborales, que no puede eludir; al menos es lo que me dijo a mí en el PRC del viernes noche. Ya nos imaginamos, pero por meternos con él un poquito, [emoji56] [emoji56] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji6] Responder
susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Pues dale dale, que el aguanta todo lo que le eches y mas. Se que Pilar tenía muchas ganas de ir, pero... Un abrazo. Responder
Donicela Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Echaremos de menos a Pilar, pero si no se puede... No se puede! Una pena. Responder
Bidueiro_GR Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Para currar nada, pero para comilonas me apunto a un bombardeo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Oye y una pregunta tonta...... y Pilar ??????????????????????????? Ella también quería venir pero por desgracia le toca currar Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Para currar nada, pero para comilonas me apunto a un bombardeo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Oye y una pregunta tonta...... y Pilar ??????????????????????????? Ella también quería venir pero por desgracia le toca currar Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Una lástima, pero si es por trabajo, es lo que toca.En nada nos volveremos a ver. Saludos para los dos Responder
PLOFY Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Para currar nada, pero para comilonas me apunto a un bombardeo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Oye y una pregunta tonta...... y Pilar ??????????????????????????? Ella también quería venir pero por desgracia le toca currar Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Asi tienes "rienda suelta".... pero sin pasarse ehhh Responder
quintopino Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hei, a ver esa gente. No os despistéis con lo de la comida ,que luego pasan estas cosas. A anotarse todo el mundo. Un saludo. Responder
PLOFY Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Para currar nada, pero para comilonas me apunto a un bombardeo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Oye y una pregunta tonta...... y Pilar ??????????????????????????? Ella también quería venir pero por desgracia le toca currar Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Una lástima, pero si es por trabajo, es lo que toca.En nada nos volveremos a ver. Saludos para los dos Es lo que hay, y más teniendo el mismo fin de semana la cena del PRC Pontevedra, ya sería suerte librar los dos días.... Tranquila Pilar, que te lo cuidamos nosotros ehhh! Responder
Jlois Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hola, si todavía nos podemos apuntar contad con tres personas más. Jlois: solomillo Loli : lubina Sonia: menú infantil He andado liado estos últimos días y el tiempo pasa volando .... Saludos. Responder
quintopino Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hola, si todavía nos podemos apuntar contad con tres personas más. Jlois: solomillo Loli : lubina Sonia: menú infantil He andado liado estos últimos días y el tiempo pasa volando .... Saludos. Bravo Jose!!!!!!!!!!!!! Será un placer contar contigo y con tu familia. Ahora mismito os anoto. Un saludo. Responder
quintopino Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 LISTA ACTUALIZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ganan los solomillos, pero ya tenemos dos lubinas :clap1: :clap1: :clap1: Yo me piro, vampiro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Jlois Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Gracias Javier. Nos vemos. Responder
Aixman Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hola, si todavía nos podemos apuntar contad con tres personas más. Jlois: solomillo Loli : lubina Sonia: menú infantil He andado liado estos últimos días y el tiempo pasa volando .... Saludos. Genial Jose Lois!! Así veremos ese blanquito en directo... Sí no lo vemos antes!!Saludos Responder
Donicela Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hola, si todavía nos podemos apuntar contad con tres personas más. Jlois: solomillo Loli : lubina Sonia: menú infantil He andado liado estos últimos días y el tiempo pasa volando .... Saludos. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] geniales estas tres incorporaciones!!! No podíais faltar!!! Esta comida está tomando un color estupendo!!! [emoji322] [emoji322] [emoji323] [emoji319] [emoji318] Besos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.